"Rick y Morty " fans han estado esperando con impaciencia a temporada 3 del #Adult Swim Fuimos invitados al estreno de la temporada 3 el día de los inocentes como una sorpresa y no hemos visto un nuevo episodio desde entonces. Los detalles sobre la espera en el resto de la temporada 3 han sido escasos. con la promesa de que la temporada haría el resto de su debut en el verano.

Como informaba anteriormente Blasting News, con el anuncio de las redes sociales de que "Rick y Morty" reanudarían la Temporada 3 durante el verano,muchos fanáticos pensaron que tal vez un "segundo estreno" podría tener lugar en algún momento de julio.

Después de todo, la serie Adult Swim comenzó a finales de julio de 2015.

A menudo, los espectáculos van a estrenar sus nuevas temporadas alrededor de la misma época cada año.

¿Cuál es el límite de "Rick y Morty"?

Ha habido rumores de que Dan Harmon y Justin Roiland no parecen estar de acuerdo con la dirección que "Rick y Morty" estoy tomando. Es por eso que muchos fanáticos creen que la Temporada 3 ha visto una demora tan grande y también podría explicar por qué el episodio de estreno estuvo disponible en línea sin que se hayan lanzado nuevos episodios desde entonces.

Ya sabemos que la Temporada 3, episodio 2 de "Rick and Morty" se titula "Rickmancing The Stone". También parece que ese episodio ya puede estar listo. No está claro cuánto más de la temporada está listo o si los creadores enfrentan más dificultades.

El Portal de Corea informó que "Rick y Morty" en realidad podrían cancelarse y que la Temporada 3 tal vez ni siquiera se termine.

Eso sería una tragedia para los fanáticos que han estado esperando con ansiedad para ver qué pasa después para el dúo de abuelo y nieto.

Los spoilers de 'Rick y Morty' aún persisten

A pesar de los rumores de que "Rick y Morty" podrían ser cancelados antes de que puedan terminar la tercera temporada, abundan los spoilers. Hasta el momento, hemos podido recopilar desde el episodio de estreno "The Rickshank Redemption", Rick va a enfadar a Morty después de que logra hacer que los padres de Morty se divorcien. Debido a eso, Morty no estará tan dispuesto a participar en las aventuras interestelares de Rick.

También ha habido algunas filtraciones con respecto a qué personajes podrían regresar para la temporada 3 de "Rick y Morty". [VIDEO] Uno de los personajes más populares de la serie Adult Swim es Evil Morty y parece que hará su regreso siempre que el espectáculo no se cancele.

Además de Evil Morty, reveló que varios nuevos personajes debutarían, incluido Pickle Rick. Los fanáticos han estado esperando ver de lo que se trata desde que un boceto arruinó el debut de Pickle Rick en el San Diego Comic Con del año pasado.

Entonces, ¿Rick y Morty realmente enfrentan cancelaciones debido a que los creadores no se llevan bien? ¿O todo esto es solo una estratagema para que los fanáticos estén aún más ansiosos por el regreso de la serie Adult Swim? De cualquier manera, los fanáticos están esperando su solución de este favorito animado, así que con suerte, lo sabremos más pronto.