La serie de animación estadounidense Rick and Morty habla de un genio científico e inventor y su nieto menos brillante. Juntos, los dos niegan nuevas aventuras diarias, para disgusto de los padres de Mortys que ven en Rick un potencial alborotador.

El creador habla sobre la 4ta. Temporada

Esto sucede no solo por las razones habituales, porque aproximadamente un ritmo establecido semanalmente se interrumpe repentinamente. El tiempo de espera entre los nuevos escuadrones y la pregunta de si alguna vez llegaron, lo que lleva a una enorme incertidumbre. Al final de la segunda temporada de Rick y Morty, la fecha de su sucesor ya había sido pronosticada sin ser notada, el estreno fue sorprendente y sin previo aviso.

Este lujo no existe para la Temporada [VIDEO]4, porque la primera información concreta fue que aún no se ha ordenado. Un par de días más tarde, el showrunner Dan Harmon explicó su comentario y habló sobre complicadas negociaciones contractuales con Turner Broadcasting. Ahora seguí en este sentido, otra actualización.

Durante el Festival de Cine de Tribeca Dan Harmon se sentó con Den del Friki para una breve entrevista juntos en las negociaciones a Rick y Morty y su nueva película, Siete Etapas para Alcanzar la felicidad eterna al pasar por la puerta de enlace elegido por el Santo Storsh discutido eran. Cuando se le preguntó si el mes pasado mejoraron las perspectivas de una cuarta temporada, Rick y Morty, Harmon dijo con confianza:

'En este momento, soy optimista. Las negociaciones son difíciles. Esta es una situación sin precedentes y todos se comportan muy bien y quieren llegar a un acuerdo para que podamos comenzar. Eso es todo lo que puedo decir'.

Los participantes primero deben encontrar su camino en la situación única en la que Rick y Morty se encuentran ahora.

El hecho de que ocurra una cuarta temporada, por lo menos ya está seguro. Cuando ella viene, sin embargo, no está claro.

Personajes principales de Rick y Morty

Rick Sanchez (Justin Roiland) se ha hecho un nombre como científico e inventor. Pero solo muy pocas personas reconocen su verdadero genio. Para la mayoría, solo es un loco adicto sin poder al alcohol. Sin embargo, nada le impide a él ni a nadie sumergirse en las infinitas extensiones del cosmos y saciar su sed de aventura.

Aunque Morty Smith (Justin Roiland) puede tener solo 14 años, pero ya ha experimentado más de tantos adultos en su vida. Morty es el nieto de Rick y tiene su corazón en el lugar correcto, aunque poco del genio de su antepasado se ha equivocado con él. Offside, Morty es el único miembro de su familia que Rick realmente le gusta.

Beth Smith (Sarah Chalke) es la hija de Rick, la esposa de Jerry y la madre de Summer and Morty. Ella se preocupa por el estado de su padre. Además, ella pelea con el hecho de que Jerry es quien tiene en su relación los pantalones puestos y dice, dónde ir.

Beth intenta resistirlo de cualquier manera.

Jerry Smith (Chris Parnell) es el esposo de Beth y el padre de Summer and Morty. A él no le gusta Rick en absoluto y también teme que esto sea una mala influencia para los niños. Si él no pertenecía a la familia, Jerry lo habría echado del apartamento mucho tiempo atrás.