Justo cuando los fanáticos pensaron que el caos había terminado, la tensión nuevamente está hirviendo a medida que la carrera por los dos candidatos a la alcaldía se calienta. Fred y Hermoine son completamente diferentes por decir lo menos. Esta es una de las pocas razones por las que van contra el otro en la elección crucial. Sin embargo, esta no es la única trama que debe verificarse ya que Betty, Cheryl e Hiram son atrapadas bajo fuego cruzado.

Presos

Bien, un resumen es imprescindible para que comprendamos mejor lo que está sucediendo en 'Riverdale '. El capítulo 32 episodio 19 sorprendió a todos con docenas de revelaciones que llevaron a muchas especulaciones.

La historia continuará girando con Cheryl y el asesino de Black Hood. Entonces, de repente, introducen otro ángulo en el que Betty sostenía a Chic a punta de pistola. Además, tenemos dos personajes principales secuestrados, lo que de alguna manera confunde a muchos espectadores.

Black Hood Guy

Primero, ¿quién es el personaje que se esconde en Black Hood? Bueno, hay tres especulaciones sobre quién es la persona, pero el Sr. Svenson fue el unánime. El único problema es que esta teoría fue desacreditada el otro día, ya que se reveló que la acusación era falsa. Si ese es el caso, no solo Black Hood es mortal [VIDEO], bien podría ser uno de los personajes principales como sugieren los fanáticos de Riverdale.

El pase dictará el futuro

Luego, la carrera entre Fred y Hermoine . Está completamente documentado que ambos chicos querían ganar con una razón diferente.

Para aquellos que no están familiarizados, Hermoine solía salir con Fred, que es el padre de Archie. Se suponía que estarían juntos, pero Hermoine eligió al rico Hiram Lodge. Su familia se mudó a Nueva York, donde Hiram permanecería hasta que lo arrestaran por fraude y malversación. Hermoine optó por volver a 'Riverdale' con Verónica y ese es el comienzo de su nuevo viaje.

Hiram Lodge, por otro lado, tiene un plan astuto [VIDEO] . Sí, las probabilidades no están en sus favores en este momento. Pero conocer a Hiram y su habilidad para manipular a la gente no sorprenderá si encuentra un nuevo aliado. Los showrunners no han indicado exactamente quién será, pero la gente de 'Riverdale' debería estar lista. En cuanto a Betty, todavía está molesta por el tipo Black Hood y cree que sabe quién es este tipo misterioso. Luego recurrió a Cheryl para pedir ayuda.

La conversación comenzó bien hasta que un mensaje determinado golpeó a Cheryl, lo que causa cierta tensión.Todo en 'Riverdale' ahora está en un lío completo sin certeza sobre su estado. A medida que se desarrolla el capítulo 33 este 2 de mayo, quién sabe, puede haber otra muerte o el tipo que lleva puesto Black Hood podría ser nombrado ya.