No sería un verdadero final si el último capítulo de la temporada 2 Riverdale no nos sorprendiera. Esto al menos sugiere al miembro del elenco KJ Apa.

Una aproximación a Riverdale

En la pequeña ciudad epónima de Riverdale comienza un nuevo año de escuela secundaria, que no se ve ensombrecido por las relajadas vacaciones de verano, sino por la trágica muerte de su alumno Jason Blossom. Hay un estado de ánimo deprimido y una gran incertidumbre, ya que el crimen aún no se ha aclarado. Archie y sus dos mejores amigos, Betty y Jughead, también notan que algo anda mal en el inocente idilio de Riverdale, y están haciendo su propia investigación.

Además, conocen a recién llegados de Verónica, Nueva York, cuya familia aparentemente ha estado en la pequeña ciudad por amistad destruida.

Antes de que Archie lo sepa, se encuentra entre su afecto por Betty y Veronica, mientras que Jughead continúa aislándose. Fuera de juego, Cheryl, la hermana gemela del asesinado Jason, ejerce su propio juego intrigante, esperando que el mundo a su alrededor finalmente se incendie.

Eventos de la segunda temporada

La segunda temporada de la exitosa serie de Netflix Riverdale está llegando a su fin y los eventos en la pequeña ciudad de Riverdale se vuelven cada vez más intensos. Como informa Express , uno de los miembros del reparto reveló algunos detalles interesantes sobre la final de la segunda temporada.

La estrella de Archie Andrews, KJ Apa, revela que estamos obteniendo algunos giros y un final muy trágico para el final de la temporada en Riverdale. La tensión entre la familia de la logia y las Serpientes de Southside (y la ciudad en general) amenaza con escalar hacia el final de la segunda temporada, culminando en lo que Apa describe como "una verdadera tragedia".

También le dijo a TV Line [VIDEO]que es embarazoso para un personaje en particular. Si se refiere a la muerte potencial de un personaje no está claro en estas palabras, pero a la luz de las luchas y los conflictos que destrozan a Riverdale, no está excluido. La semana próxima, los primeros preparativos para el final dramático se podrían hacer en Carrie Musical Special.

Marisol Nichols , la actriz de Hermione [VIDEO]Lodge, revela: "Obtendremos una respuesta a muchas de las preguntas que se han acumulado a lo largo de la temporada". Por lo tanto, los fanáticos pueden esperar finalmente un poco de claridad en los eventos enredados de la serie, que será en el anuncio de un final tan trágico que probablemente también sea muy necesario.

El nuevo episodio de la temporada dos Riverdale se lanzará el 18.04.2018 en Netflix.

¿Qué crees que los fanáticos de Riverdale piensen de estos anuncios?