¿Cómo está Iron Man? Los fanáticos de Marvel han estado haciendo esta pregunta desde el lanzamiento de Robert Downey Jr. después de Avengers: Infinity War o Avengers 4.

Hay tanta especulación sobre Robert Downey Jr. y su futuro como Iron Man que ni siquiera podemos saber qué hacer con él después de 3: Infinity War de Avenger , o si continuará con él. La muerte de Tony Stark por lo menos no está excluida, después de todo, ya había sido reemplazado en los cómics por el adolescente Riri Williams, al que se llama en su equipo el nombre Ironheart. Por lo tanto, también es concebible un desarrollo similar para la versión cinematográfica. El propio Robert Downey Jr., sin embargo, no puede decir mucho sobre eso porque él mismo se mantiene a oscuras.

Le dijo a NDTV : "Marvel ni siquiera me dijo cuál es el final de la película".

Iron Man se quedará

Ya en marzo, Robert Downey Jr. le dijo a Empire que podía imaginar todo lo posible para su futuro, y que ambos permanecerían y se quedarían "hasta que lo tengan que sacar del campo". ( Historietas ) Sin embargo, pudo prever tan poco que ni siquiera vale la pena preocuparse por eso. Dado que su contrato solo se extiende a The Avengers 4 , no está claro si otras apariciones, por ejemplo en Iron Man 4, son posibles.

De todas las películas de Marvel, Infinity War es el secreto mejor guardado

Sin embargo, como las estrellas de los Vengadores, de todos modos, según sus propias declaraciones, no pudieron ver el guión completo de Infinity War, están tan a oscuras como los fanáticos y esto también se aplica a la historia de Avengers 4.

O al menos así es como funciona. El productor Trinh Tran enfatizó nuevamente en el reciente evento de prensa en Singapur que todo esto es parte de la seguridad contra los spoilers:No le damos a nadie todo el guión. Todos ellos obtienen su parte del guión. [...] En algunos días los actores ni siquiera saben lo que están disparando, lo consiguen en el set. De todas las películas de Marvel, [Infinity War] es el secreto mejor guardado.

Los actores serán como todos los demás con el estreno de Infinity [VIDEO]War, lo que sucedió exactamente en Infinity War en realidad. No tenemos más remedio que esperar hasta el lanzamiento teatral de Infinity War, hasta que haya nueva información sobre el futuro Iron Mans. La película comienza en Alemania el próximo jueves, 26.04.2018 . La película más reciente en el contrato Marvel de Robert Downey Jr., Avengers [VIDEO]4, comienza un año después el 25.04.2019 .

¿Crees que Iron Man sobrevivirá al universo cinematográfico de Marvel durante mucho tiempo?