A los jugadores les gusta participar en los eventos vacacionales y Roblox no es la excepción. La plataforma de juegos es el hogar de innumerables juegos generados por los usuarios, pero un juego especial de Pascua es lo más destacado este fin de semana. La caza de huevos en vivo podría ser para los niños, pero las búsquedas de huevos en línea son para todos. Si puedes alejarte de la comida y las festividades y echar un vistazo a los acontecimientos navideños de Roblox puedes convertirte en un jugador comprometido.

Si bien Roblox es una plataforma de juegos que aloja juegos más pequeños, el juego Egg Hunt #2018, ya ha atraído la atención de más de ocho millones de jugadores.

Eso no es sorprendente, teniendo en cuenta que el máximo diario de todos los tiempos superó el millón de jugadores activos en #2017.

El juego de Pascua de este año lleva a los jugadores a una aventura para salvar el Eggverse, donde hay 45 huevos para salvar. Los jugadores pueden unirse a través de PC, Mac, Xbox One o teléfonos y tabletas Android o iOS. Algunos huevos son fáciles de encontrar, mientras que otros requieren que completes desafíos difíciles dentro del juego.

Cada huevo se puede encontrar en un área o nivel diferente del juego [VIDEO]. La progresión evita que las cosas se vuelvan monótonas, y cada etapa del viaje tiene sus propios desafíos y sorpresas .

Historia de Roblox

No todos los juegos atraen a millones de jugadores en el transcurso de un fin de semana. Entonces, ¿qué da? Roblox comenzó como un juego humilde en 2006 .

Apeló en gran medida a los jugadores de Minecraft, un competidor que Roblox espera dejar pasar pronto en términos de membresía.

Toneladas de desarrolladores de juegos codifican sus juegos y los suben a Roblox, donde luego ganan dinero cuando los jugadores compran dinero en efectivo para juegos o Robux . La moneda del juego cuesta dinero real y sus jugadores han ganado desarrolladores de más de $ 50,000 al mes en algunos casos.

La publicidad también juega un papel, y con una plataforma de jugadores de millones de dólares, los anunciantes luchan por espacio en la pantalla.

Encuentra todos los huevos de Pascua

También hay muchos otros juegos interactivos en Roblox [VIDEO]. Desde lugares de reunión social hasta juegos de disparos y desafíos de supervivencia, hay algo para que todos se entusiasmen. Los niños y adultos pueden jugar en equipo o solos, enfrentar los desafíos de los desarrolladores de juegos, explorar en mundos de fantasía y comunicarse con los miembros del equipo y nuevos amigos.

A pesar de su humilde comienzo, Roblox está listo para hacerse cargo del mundo de los juegos en línea y expulsar a Minecraft, como la plataforma de desarrollo de mayor rendimiento. Afortunadamente para los consumidores, la dura competencia crea una mejor jugabilidad y más ventajas, ya que los rivales pretenden zafarse unos a otros.