La serie "Red Dead" es un videojuego de rol de temática occidental desarrollado por "Rockstar Games". La fecha de lanzamiento de este videojuego es el 26 de octubre de 2018.

Este videojuego [VIDEO] fue nominado para tres premios diferentes. En 2016, para el "juego más esperado" en The Game Award, el "juego más buscado" en Golden Joystick Awards en 2017, y otro "juego más esperado" en The Game Awards en 2017. En esta secuela interpretas a Arthur Morgan , un gatillo picazón etiquetado como fuera de la ley y miembro de la pandilla holandesa de van der Linde.

El origen de la serie 'Red Dead'

En 2000, la editorial japonesa de videojuegos Capcom comenzó a financiar a un grupo de desarrolladores con el nombre de Angel Studios, ahora conocido como Rockstar San Diego, por la finalización del título "Red Dead Revolver", oficialmente la primera entrega de la serie.

En marzo de 2002, la producción fue anunciada por Capcom [VIDEO] más tarde ese mismo año, el dictador Take-Two Interactive de "Rockstar Games", un distribuidor estadounidense de videojuegos y ex-editor con sede en Nueva York, fundado en septiembre de 1993, compró todos los derechos de autor para Angel Studios y más tarde cambió su nombre a Rockstar San Diego.

Dan Houser, el director creativo de Rockstar Games, mencionó en un momento que "Red Dead Revolver", un videojuego occidental de estilo vaquero, tenía su interés. Una vez que Houser descubrió que "Capcom" canceló la producción del videojuego en agosto de 2003, Rockstar Games obtuvo todos los derechos y se convirtió en el nuevo propietario. Rockstar San Diego, unas semanas después, continuaría con el desarrollo de la serie "Red Dead".

Vídeos destacados del día

La redención de John Marston

Este videojuego "Red Dead Redemption" fue lanzado en 2010, para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Comienzas en la década de 1900, jugando como un ex forajido con el nombre de John Marston, actor de voz (Robert Allen Wiehoff). Marston comienza la historia alejándose de su familia por agentes federales, que fuerzan a Marston a buscar a sus antiguos compañeros en el crimen, con las únicas opciones de recibir un disparo o pudrirse en la cárcel.

Marston finalmente encuentra al bandido, Bill Williamson, voz en off de (Steve J. Palmer), quien ahora formó su propia pandilla y casi te mata en un tiroteo, dejando a Marston inconsciente, con una herida de bala crítica. Una mujer local viene a ayudarla Bonnie Macfarlane, la voz de Kimberly Irion. Macfarlane te devuelve la salud.

Mientras te recuperas, puedes completar misiones mini y completas, lo que te permite hacer cosas como un vaquero avanzando, a lo largo de la historia. Jugando en una perspectiva en tercera persona, los gráficos se ven rápidos y más receptivos, debido al nuevo motor de juegos.

Tiene características del entorno de mundo abierto "Grand Theft Auto " y está totalmente personalizado para el entorno occidental, con sistemas de combate sin problemas como tiroteos con varios enemigos, vida silvestre interactiva, diferentes tipos de razas de caballos para montar y muchas armas usar.

Mecánica del juego

Los duelos comienzan en un enfrentamiento y los tiroteos son fáciles, gracias a la mecánica de los juegos de Rockstar. Ya sea que dispare a ciegas, se ponga a cubierto, se dirija a partes del cuerpo específicas o simplemente apunte con libertad, puede decidir de manera suficiente cómo desea manejar cada enfrentamiento. Estas mecánicas también te permiten detener a tus enemigos de forma no letal al disparar un ligamento con el arma correcta. En esta serie, tiene la capacidad de reducir el tiempo de la serie "Max Payne", lo que le brinda la oportunidad de aumentar su precisión.

El "Grand Theft Auto" quería sistema está en esta serie, así que si vas en una matanza. Espere que su lista de buscados se eleve y tenga más agentes de la ley persiguiéndolo. Dependiendo del nivel deseado, los Alguaciles de los Estados Unidos intentarán arrestarlo o matarlo. Para sobrevivir debes permanecer fuera de la vista durante, cierto tiempo para que desaparezca tu lista de buscados. Si tu lista de buscados llega a ser demasiado alta, los caza recompensas te buscarán e intentarán matarte, incluso si llegas al desierto.

Plataforma multijugador

  • Free Roam: brindando una experiencia mundial abierta en la plataforma multijugador. Al igual que en el modo para un solo jugador, algunos bandidos invaden áreas, pero tienes la capacidad de crear pandillas y completar varias misiones y tomar fortalezas usándolas como escondites.
  • Modo competitivo: este modo ofrece varios componentes diferentes, como fiebre del oro, tiroteo de pandillas, aguanta y agarra la bolsa. Esos componentes desbloquean puntos de experiencia, XP y ventajas para desarrollar tu personaje de pelele cuando ganas, incluidos los combates de muerte en un escenario de duelo occidental, que comienza con un enfrentamiento.
  • Modo cooperativo: este modo ofrece seis misiones diferentes, como la niña secuestrada, el río, el oro de Walton y otras tres con hasta 2-4 jugadores en línea.