2

Aquí estamos en una nueva cita con la noticia de Gossip [VIDEO] , que hoy estará interesado en un dúo de cantantes que hizo soñar a los fanáticos en todo el mundo. ¿De quién estamos hablando sino es que Albano Carrisi y la cantante estadounidense Romina Power regresaron al centro del chisme después de una foto publicada por Romina Jr en su perfil de Instagram? Esto es lo que sucedió.

Chisme: ¿Romina Power y Albano Carrisi juntos en Puglia?

Las noticias de chismes revelan que una foto ha reavivado la esperanza de los fanáticos de ver a Romina Power y Albano Carrisi regresar juntos. De hecho, las sospechas nostálgicas de la pareja de que detrás de la imagen cargada en la web por Romina Jr, existe la intención de los dos ex cónyuges de finalmente enterrar el hacha.

El más joven de los ex cónyuges, Carrisi ha publicado la toma de las maletas de la madre que regresa de la gira en Alemania. Como saben, el cantante estadounidense y Albano han entretenido al público alemán con sus caballos de batalla y con cortinas que han impulsado una reconciliación entre los dos. Lástima que el semanario, '' Chi '', dirigido por Alfonso Signorini, haya revelado que la pareja solo se vio por razones estrictamente profesionales [VIDEO]durante la gira.

´Romina Power en Puglia para las vacaciones de Pascua´

Romina Power habría decidido pasar las vacaciones de Pascua en Italia y, más precisamente, en su amada Puglia . La hija de Tyone Power, quien en mayo se convertirá en abuela por primera vez de un niño [VIDEO] por Cristel Carrisi, decidió pasar la Semana Santa con su familia, aunque no hay evidencia de que fuera en compañía de Albano.

Acerca del León de Cellino San Marco actualmente se dedica como juez de The Voice of Italy, el talento musical dirigido por Constantino Della Gherardesca, transmitido todos los jueves en Rai 2.

De hecho, la foto publicada por Romina Jr solo ha confirmado la llegada de la querida madre a Puglia. Solo esto fue suficiente para enviar a los fanáticos al caldo de azufaifa, tanto para esperar su reconciliación después de que Loredana Leciso reveló que pensó en Albano solo como amigo durante una entrevista en Sunday Live de su amiga Barbará D'Urso. ¿Que Romina Power y Albano han enterrado los desacuerdos después de la separación ocurrida hace más de 20 años durante las vacaciones de Pascua?

Para obtener más noticias sobre el mundo del entretenimiento, simplemente siga el sitio '' Blasting News ''. #pelicula #2018 #Televisión