El renacimiento de Roseanne ha tomado algunos episodios de tiempo, pero en el episodio actual hubo una dedicación oficial al fallecido Glenn Quinn. En la primera temporada, Dan trabaja como albañil en su propia compañía Four Aces y sueña con construir su propio bote en su garaje. Esto nunca se completará. Más tarde tiene una tienda de motocicletas. En esta tienda le da a Mark, un amigo de Becky, un trabajo como mecánico. Más tarde, es el jefe del Taller de taller de la ciudad de Lanford City. El esposo de Mark y Jack [VIDEO], Fred, también está trabajando en este taller. En la boda de Darlene [VIDEO], sufre un ataque al corazón, que sobrevive.

En el episodio final, resulta que Roseanne [VIDEO]está escribiendo un libro y Dan está en "realidad". La vida murió de este ataque al corazón.

La hermana de Roseanne también trabaja para Wellman Plastics. Más tarde ella es una mujer policía. Después de ser herida de servicio, ella se convierte en camionero. En una de sus giras, descubre el sándwich de carne de escalope, después de lo cual comienza su propio negocio con la lonchera. Jackie [VIDEO]tiene varios conocidos masculinos todo el tiempo, a veces más y menos graves. Estos incluyen hombres como su jefe Booker (George Clooney) en Wellman, Gary, con quien ella está en la fase de policía, o Fisher, quien abusó de ella en la relación. Durante la serie (Temporada 6) ella consigue a su hijo Andy con Fred. Más tarde, los dos se casan.

Pero luego hay diferencias irreconciliables y el matrimonio se está rompiendo.

Precaución, ligero alerón a Roseanne-Temporada 10, Episodio 4

En los EE.UU. ayer, la nueva serie ha sido preparada por Roseanne y terminó con un recordatorio de la tarde 2002, Glenn Quinn como Cine Blend. Después del final del episodio, se mostró una foto del actor y la nota, el episodio está dedicado a él:

Dedicado a la memoria amorosa de Glenn Quinn (1970 - 2002)

En la serie anterior, protagonizó a Mark Healy, el novio y posterior esposo de Roseannes y la hija de Dan, Becky ( Alicia Goranson ), a quien sus padres no querían al principio. La imagen de chico malo de Mark y su personalidad rebelde los hacen sospechosos, pero en el transcurso de la serie se hacen amigos y lo aprecian. Los fabricantes de Roseanne anunciaron de antemano que no ocuparán a Mark Healy por respeto a Glenn Quinn.

Tal dedicación realmente se espera en el primer partido de la temporada. Finalmente, la elección recayó en el cuarto episodio del renacimiento de Roseanne, porque aquí aprendemos un poco más sobre la relación de Becky y Mark.

Aunque ya se reveló en el piloto que Mark murió en los años anteriores, en el episodio actual también aprendemos de Becky, que los dos trataron de tener hijos y que tenían grandes planes familiares. El embarazo no funcionó hasta que Mark finalmente murió demasiado temprano y Becky tuvo que renunciar a su deseo infantil de una vez por todas.

Después del final de Roseanne, Mark Healy logró su mayor éxito como Allen Doyle en la serie Angel - Hunters of Darkness. En 2002, finalmente murió de sobredosis de heroína con tan solo 32 años.