En el corazón de Roseanne Revival se encuentra una familia de clase trabajadora de Illinois, dirigida por la propia Roseanne Conner (Roseanne Barr). Además de Dan marido (John Goodman) son los tres comunes, ahora los hijos adultos Darlene (Sara Gilbert), Becky (Alicia Goranson) y David Jacob (Michael Fishman) que quiere ser, preferentemente, en lugar de DJ llamado. Además, la hermana de Roseanne, Jackie (Laurie Metcalf) visita regularmente a los Conners, aunque a Dan no le gusta su naturaleza caótica. Pero aquí es donde comienza el potencial de conflicto, porque Roseanne está abierta y orgullosa de haber dado su voto en las últimas elecciones presidenciales a Donald [VIDEO]Trump.

Atención, Spoiler de Roseanne Temporada 10, Episodio 5

Durante el renacimiento de la serie llamada Roseanne, desde el comienzo de la temporada hemos estado aprendiendo poco a poco acerca de lo que ha estado sucediendo con la familia Conner en los últimos doce años. En el episodio actual, la hija Darlene ( Sara Gilbert ) y su esposo David Healy ( Johnny Galecki ) fueron adoptados. Ya estaba claro que David ya no es parte de la familia. Sin embargo, las circunstancias exactas solo se describieron en el último episodio (a través de Cinema Blend).

La triste verdad es que la relación entre los dos simplemente se ha roto. No es una tragedia como en el caso de Mark Healy, sino una relación que funciona en contra de todos los esfuerzos. Cuando David se anuncia en el cumpleaños de Darlene, su hijo Harris está francamente enojado porque David, desde que dejó la familia, ha cumplido su promesa de aparecer exactamente tres veces.

Sin embargo, David aparece esta vez, él y Darlene incluso se reconcilian y tienen relaciones sexuales, solo para terminar en disputas que le dan a Darlene otra alternativa que terminar la historia de una vez por todas, por el bien de los niños. El triste clímax luego sigue como una despedida: David pregunta a Darlene, cómo Mark es realmente así.

Roseanne se transmite en Estados Unidos todos los martes por la noche en ABC [VIDEO]. Para los fans aztecas en México, Disney Channel transmitirá la nueva temporada, pero aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento específica, por lo que estamos a la espera de nuevos anuncios por parte de la productora.

¿Qué le dices al desarrollo y al manejo de la figura de Johnny Galeckis? Puedes dejar tus comentarios sobre esta fabulosa serie, con gusto nos gustaría leerlos.