Recién salido de la etapa más grandiosa del entretenimiento deportivo, John Cena y Nikki Bella sorprendieron al mundo con su revelación. Conocida como la pareja de poder de la vida real en la WWE, su compromiso de repente dio un giro atroz. John Cena, que ha sido el rostro de la franquicia, hizo un "giro de talón" en la vida real. Sin embargo, hay numerosas historias en este momento que explican varias razones sobre por qué se separaron y las noticias absurdas sobre el "contrato" de John Cena con Nikki Bella.

Era Wrestlemania 33 con más de 75,000 fanáticos asistiendo al Camping World Stadium, Orlando, Florida, cuando el rostro de la franquicia [VIDEO] se lo propuso a Nikki Bella.

En ese momento, fue etiquetado como una de las escenas más grandes y fuera del momento del guión en WWE.

La familia de John Cena y Nikki Bella estuvieron presentes y parece que están destinados a estar juntos, para siempre.

Nikki Bella no puede ver a John Cena

Luego, de la nada, las redes sociales y diferentes revistas web explotaron cuando se informó que The Champ call it se cierra. ¿El señor Hustle, lealtad y respeto solo jugó con la intrépida Nikki Bella? ¿O es esto solo parte de un truco? La respuesta es un rotundo no. Aparentemente, hubo problemas que molestaron su relación y nadie se dio cuenta de que ni siquiera la hermana gemela de Nikki, Brie Bella. Los informes sugieren que Cena aún no ha aceptado la idea de tener familia e hijos. Mientras que otros rumores afirman que Nikki Bella podría estar saliendo con otra superestrella de la WWE.

Más tarde hoy, se confirmó que Cena tiene un acuerdo con Nikki Bella.

Está bajo una forma de contrato que tiene 75 páginas en total. El contrato tiene muchos arreglos y uno de ellos es que, si hay algo que sucederá en su relación, Nikki Bella debe alejarse inmediatamente de la propiedad de John Cena [VIDEO]. Sí, existe el contrato que es la razón por la cual Cena está tomando mucho calor en este momento, especialmente de parte de las mujeres. Es casi como si estuviera jugando su alter ego Doctor of Thuganomics, que es descarado y muy libre de disculpas.

'Total Divas' será cancelado

Entonces, ¿qué significa para WWE y las personas que rodean a John y Nikki? Todo está mal en este momento y es difícil para las superestrellas de la WWE participar o tomar partido, ya que son amigos de todos. Lo único que está garantizado ahora es que el reality show "Total Divas" que Nikki Bella y Brie Bella son las estrellas principales podría ser eliminado en cualquier momento, a partir de ahora. El espectáculo gira en torno a los gemelos y su pareja. Pero con el líder de Cenation fuera de su vida, ella también puede despedirse del show.