Las últimas actualizaciones y spoilers de "X-men: Dark phoenix " revelan el personaje de la estrella de "Crimson Peak [VIDEO]" Jessica Chastain en la película. Según Meet the Movie Press, se rumorea que Chastain interpreta a la villana de los X-Men, Claudine Renko, también conocida como Miss Sinister, una versión de su clásico adversario, Mister Sinister.

Chastain fue insinuado anteriormente para desempeñar el papel de la emperatriz Shi'ar Lilandra en la secuela, ya que los Shi'ar ha jugado un papel fundamental en la saga "The Dark Phoenix" en los comics. Esto también provocó que la próxima película tenga lugar en el espacio exterior y el concepto probablemente ampliará la tradición del equipo en las futuras secuelas.

¿Quién es la señorita Sinister?

Claudine Renko es un clon genético de Mister Sinister que ha transferido su conciencia a un cuerpo femenino. Ella tiene las mismas habilidades mutantes que su predecesor, como el cambio de forma celular, el factor de curación, la telepatía, la telequinesis, las explosiones de energía y la inmortalidad casi total.

Al igual que Mister Sinister, la Srta. Sinister también es una científica genética, que intenta crear el mutante perfecto y no tiene problema en realizar experimentos bárbaros para lograr sus objetivos. Si bien el programa de podcast no proporcionó más información, la inclusión de Claudine en la secuela podría funcionar, ya que los Sinister han estado obsesionados con el árbol genealógico de Jean Gray y Scott Summers en los cómics y querían usar su plantilla genética para crear el arma de superpoder más perfecta.

También se rumorea que Mister Sinister se presentará en la película de acción real "The New Mutants [VIDEO]" en su escena de post-créditos.

¿Qué sabemos hasta ahora?

20th Century Fox anunció que las fechas de lanzamiento de "X-Men: Dark Phoenix" y "The New Mutants" han cambiado.

La secuela tendrá lugar una década después de "Apocalipsis", ya que el mundo está aceptando lentamente la raza mutante, después de la heroica actuación de los X-Men, durante su batalla con en Sabah Nur. El equipo mutante se convirtió en héroes nacionales y el profesor Charles Xavier los colocó en varias misiones para complacer al público, independientemente del riesgo.

Jean Gray está experimentando un aumento en su capacidad mutante, después de desatar todo su potencial contra Apocalypse y se manifestó nuevamente durante una misión de rescate en el espacio. Esto resultó en que Jean liberara involuntariamente la Fuerza Fénix y su creciente poder destruirá el mundo.

Charles y su equipo deben detener al Fénix por todos los medios necesarios, incluso si eso significa luchar contra su propio amigo en el proceso.