La situación de Ryan Edwards se ha vuelto aún más preocupante después de que los nuevos detalles reportados por In Touch revelan que Ryan amenazó con "ponerle una bala" al marido de Maci Bookout, Taylor McKinney . No sorprende a los fanáticos de " Teen mom OG " que Maci tomó acciones legales contra Edwards al presentar una orden de protección contra él. Sin embargo, los detalles de cuán atemorizantes son las amenazas de Ryan hacia Maci y su familia.

Ryan Edwards está perdiendo el control

Como se informó anteriormente, Maci Bookout presentó la documentación oficial para la orden de protección solo tres días antes del arresto de Edwards por cargos relacionados con la heroína.

Documentos judiciales revelan que Taylor dijo que Ryan Edwards lo llamó el 20 de marzo y amenazó con "presentarse en su casa y meterle una bala en la cabeza". Ryan también le dijo a Taylor que también aparecería en el juego de béisbol de Bentley y que volvería a salir con Maci y Taylor.

Maci Bookout siente que Ryan es un peligro real para su familia

Ya fue suficiente con las amenazas verbales, y dada la condición física y mental desconocida de Ryan Edwards, Maci y Taylor decidieron ponerse en contacto con la policía. Después de hablar con las autoridades locales, los oficiales sugirieron que Bookout busque una orden de protección inmediatamente. Ryan supuestamente ha estado realmente fuera de control.

Él ha estado constantemente amenazando verbalmente a Maci dejando mensajes de voz desagradables y aterradores en su teléfono.

Bookout afirma que incluso teme por la seguridad de sus perros.

La orden de protección en este momento es temporal y será revisada por los tribunales en mayo. Con suerte, será suficiente para mantener a Ryan alejado hasta que tenga control sobre sus problemas.

Todo en la vida de Ryan en este momento es un accidente. Justo después de anunciar que él y su esposa, Mackenzie Standifer esperan su primer hijo juntos, menos de un día después fue arrestado en su casa. Las cosas siguieron creciendo como bolas de nieve fuera de control a partir de ahí. Luego se reveló que Ryan Edwards supuestamente estuvo involucrado en un escándalo de infidelidad en Tinder [VIDEO]. Tres mujeres se han presentado detallando el contacto de Ryan con ellas.

Después del escándalo de Tinder, el desarrollo vino con la orden de restricción de Maci Bookout. Las cosas realmente terminaron después de que se supo que la esposa de Ryan, Mackenzie, le había dejado y se había ido sola a Nueva York. Desde entonces se ha especulado que el viaje de Mackenzie Standifer a Nueva York, fue porque ella estaba haciendo entrevistas relacionadas con el show de "Teen Mom OG" Pero, no todos los fanáticos están creyendo eso en este momento.

Ni siquiera ha pasado un año desde que Ryan Edwards ingresó a rehabilitación después de salir a la luz publica el video, donde se muestra a Ryan conduciendo a su boda con Mackenzie completamente drogado. Mackenzie se ve en el segmento completamente irritada por la condición de Ryan, cuestionándolo sobre el uso de Xanax y empujándolo varias veces.

El futuro de Ryan Edwards con Mackenzie Standifer, su hijo Bentley, e incluso su trabajo con MTV [VIDEO]en " Teen Mom OG " parecen estar colgando en la balanza en este momento. Lo único que es 100 por ciento preciso en este momento es que Ryan Edwards necesita regresar a la rehabilitación y tomar el control de su vida.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre las amenazas hechas a Maci Bookout y Taylor McKinney?