Hay muchos misterios en torno a la venganza de Avengers: Infinity War, pero uno que ha persistido en los últimos meses es la identidad del #actor interpretando a un miembro clave del Black Order de Thanos : Corvus Glaive. Se ha revelado que Carrie Coon es Proxima Midnight, Terry Notary es Black Dwarf, y Tom Vaughan-Lawlor es Ebony Maw, pero Glaive sigue siendo un misterio. Ahora, sin embargo, oficialmente he aprendido la respuesta gracias a los directores Joe y Anthony Russo, quienes me dijeron esta mañana que el actor Michael James Shaw es el hombre detrás de la parte asesina.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

La prensa doméstica se cerrará este fin de semana

Los días de la prensa doméstica de The Avengers: Infinity War se cerrarán este fin de semana en Los Ángeles, y fue durante una entrevista de dos en uno con Joe y Anthony Russo cuando supe sobre Corvus Glaive.

Mientras charlábamos sobre la Orden Negra , aproveché la oportunidad para preguntar sobre la identidad del actor que interpretaba al personaje, y aunque honestamente esperaba una respuesta "Tendrás que esperar y ver", eso no es lo que recibí. . En cambio, los realizadores estuvieron felices de entregar la primicia, así como algunos #antecedentes sobre el proceso que tomó para dar vida a los terroríficos secuaces de Thanos.

Michael James Shaw no es exactamente un nombre familiar en este momento, pero ha construido un sólido curriculum vitae de pantalla pequeña hasta la fecha, y en realidad ya ha sumergido su dedo del pie en el mundo de las adaptaciones de cómics. En 2014/2015 obtuvo el papel del practicante de vudú Papa Midnite en la efímera serie de televisión Constantine , apareciendo en tres episodios.

También ha tenido repeticiones en Limitless y Bull , y sus créditos en la pantalla grande incluyen una parte en la película de Todd Solondz, Wiener-Dog en 2016.

Representa una seria amenaza

No se sabe mucho sobre Corvus Glaive en Avengers: Infinity War, pero lo que está claro es que representa una seria #amenaza. Es uno de los hijos más poderosos de Thanos, y su apellido proviene del arma increíblemente peligrosa que ejerce. La guirnalda no solo es increíblemente nítida y puede atravesar cualquier cosa, pero en los cómics, siempre y cuando sea de una sola pieza, Corvus Glaive es inmortal ( no está 100 por ciento claro si eso aparecerá en la adaptación de la película ).

Se lo verá ayudando a Thanos a buscar Infinity Stones, y debería ser un oponente loco y peligroso para cualquiera de los muchos, muchos héroes de la superproducción [VIDEO]. No hemos visto mucho de Corvus Glaive ni de los demás miembros [VIDEO]de la Orden Negra en el marketing de Avengers: Infinity War hasta ahora, pero la buena noticia es que no tenemos que esperar mucho más para verlos plenamente realizados.