Sálvame no es solo un programa donde se exponen los problemas de todos los personajes conocidos. Sino que también se dedica a entretener a su audiencia, a manera de sacarlos de la monotonía. Por lo que agrega personajes poco conocidos, que le den un toque de gracia al programa.

Todos están acostumbrados a ver a sus personajes [VIDEO] favoritos en el Polideluxe, contando sus historias controversiales. Además de desnudarse íntimamente ante el público, lo que la mayoría de las veces es interesantes, pues son seres que admiramos y siempre trae un poco de curiosidad su vida privada.

Sin contar que muchos se preguntan si estos tienen los mismos problemas que posee todo ser humano.

Sálvame cumple con darle a la audiencia que los sigue lo que quiere, pero existen oportunidades en el programa donde nos cambian el panorama.

Así sucede en esta oportunidad, cuando Sálvame decide traer al programa a Dania una maga que con sus habilidades atrapa el interés de los colaboradores y del público, para hacer que el programa tenga una emisión variada y diferente.

Paz Padilla sin palabras

La colaboradora recibe con un abrazo fraternal a la maga Dania, quien ya había estado en el programa contando parte de su historia. Regresa al programa para terminar de compartir, a través de su magia parte de sus vivencias. Así lo expresa a través de estas palabras “soy de Venezuela y pretendo contar la parte más importante de mi historia”.

Una vez que la maga comienza su show, toma tres cartas las que dobla a la mitad.

Vídeos destacados del día

Las rompe en el centro con un hueco, y mientras lo hace cuenta que Salió de su país en busca de oportunidades [VIDEO] y que está ha sido una de las decisiones más difíciles que ha tenido que tomar. Pues allá dejó su corazón.

Imaginamos que ese trozo de papel que quitó a las cartas representa su corazón, continua diciendo que por todas las circunstancias que ha vivido durante el año que lleva en España, ha podido darse cuenta de lo importante que es la familia, los amigos y el tiempo.

En eso muestra las cartas ya ahuecadas al medio, que por ende representan esos tres elementos ya mencionados. Separa las cartas para mostrar que están totalmente rectas y las entrelaza, luego para explicar que cuando ha caído tanto esa familia y esos amigos la han ayudado a levantarse.

Luego le pide a Paz Padilla que tome una carta y la vea y muestre al público, después pide que la coloque en su lote de cartas, Dania las mezcla y de repente saca el tres de corazones que Paz Padilla había tomado al inicio. ¡Gran sorpresa para la colaboradora, quien no esperaba que se encontrara la carta!