En los Estados Unidos, Samsung presentó su primera pantalla LED de Cine, que incluso puede mostrar un negro real. Esto debería mejorar la experiencia cinematográfica de la audiencia.

¿Cine sin un proyector?

Para muchos de nosotros, este es sin duda un escenario inimaginable. La compañía coreana Samsung, sin embargo, ahora se está preparando para convertir lo impensable en realidad. En Chatsworth, California, la compañía presentó la nueva pantalla Cinema LED. Debería quedarse sin el rango de pantalla de la película tradicional pero el dispositivo, que tiene más de 10 metros de ancho y unos 5 metros de altura, es esencialmente una gigantesca pantalla de TV que elimina la necesidad de un proyector, informa Variety.

Una revolución para el cine

Según Samsung, la pantalla LED puede mostrar el verdadero color negro. Él también debería ser insensible a los efectos de luz lateral. Ricardo Lopez de Variety asistió a la presentación y compartió sus impresiones de la proyección de prensa en Twitter.

En su tweet, López resalta el brillo de la pantalla y elogia la calidad de color mejorada. El avance contó con Black Panther y la aventura fantástica durante la presentación, mientras que el último logro técnico de Samsung también brilló con su excelente pantalla de detalles de color.

La pantalla LED Cinema de Samsung admite resolución 2K y 4K y es compatible con 3D. Los visitantes de Pacific Winnetka Cinema de Chatsworth podrán disfrutar de la pantalla revolucionaria el próximo sábado. Las nuevas conferencias muestran y exponen una nueva calidad de pixeles.

Las proyecciones [VIDEO] regulares en el cine como ya conocemos están empezando a devaluar su calidad, ya que Samsung ha dado marcha dando un pie adelante en las salas de cine con estas nuevas pantallas que prometen una calidad perfecta de imagen. Este mismo, trae consigo 9 millones de pixeles que incluyen su gran tamaño. Prometedora para el futuro del cine y quizas un cambio en esta nueva generación. Se han incorporado en los cines de Pacific Theatres Winnetka. En estos últimos años no hay mejor sitio mejor para estrenar la calidad de esta tecnología. Samsung cada vez evoluciona de una manera exponencial y brinda más calidad al usuario con su avanzada tecnología, cuenta con soporte HDR para mostrar colores incluso más vivos [VIDEO]. Éste nuevo material traeria consigo el cambio de lo habitual en las salas de cine.

Una televisión en el cine: ¿Te gusta la pantalla LED de cine de Samsung?