Como todos los héroes del universo cinematográfico de Marvel se preparan para enfrentarse a Thanos en Avengers: Infinity War, la atención se centra mucho en el tema de la supervivencia porque lo que está en juego nunca ha sido tan importante.

Como se dijo anteriormente, las primeras reacciones sin spoiler a la última épica de Russos son extremadamente positivas, pero aparte de Infinity War, partes uno y dos, Marvel ha sido tímida con respecto a su lista futura.

¡Afirmativo! Nuevas películas se acercan

Ya sabemos que Marvel ha firmado las siguientes películas; Ant Man y The Wasp, Captain Marvel, la segunda parte de Infinity War, Guardians of the Galaxy: Volumen 3 y una secuela de Spider-Man: Homecoming.

Después de eso, no tenemos idea de lo que hay en las cartas. Dicho esto, han circulado rumores de que Natasha Romanoff / Black Widow finalmente obtendrá su propia película.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo anteriormente que la compañía está comprometida "creativa y emocionalmente" con una película solista de Black Widow. A dónde vamos más allá son debates continuos en los que nos centraremos en los próximos años porque tenemos mucho que hacer antes de eso.

"Diría que ciertamente la persona creativa y emocionalmente con la que nos estamos comprometiendo es Black Widow".

Avengers: Infinity War marca la sexta vez que Scarlett Johansson interpreta al personaje en la pantalla grande

Puede que no sea la última si la actriz tiene algo que decir al respecto. Durante una entrevista con Ellen DeGeneres, Johansson reiteró su interés en seguir interpretando al personaje.

"Creo que hay espacio para eso. La única forma de hacerlo sería si fuera algo que nunca hubiéramos visto antes y que fuera realmente revolucionario e increíblemente rudo. Creo que si alguien pudiera hacer que eso suceda, mi jefe Kevin Feige podría. Es un visionario. Creo que podría ser algo realmente especial. Hay mucho espacio allí. El personaje tiene un pasado torturado, tuvo que hacer mucho de decisiones difíciles. Tiene mucho trauma. Tiene problemas. Hay espacio para resolverlos todos.

Por supuesto, está la pequeña cuestión de que Black Widow sobreviva a los eventos de Infinity War [VIDEO], pero está claro que el personaje está muy bien considerado en Marvel Cinematic Universe [VIDEO]. Después de hacer su reverencia en Iron Man 2, parece que Natasha Romanoff finalmente está obteniendo su propia película. Bloquear y cargar.