Con el desenlace de 'All Out War' ahora tan cerca sabemos que el final será increíble. Pero si bien será una experiencia emocionante y que cambiará el juego, todavía hay muchas situaciones que aún no se han aclarado, con más misterios presumiblemente introducidos durante el final. Sin embargo, antes de comenzar a considerar los enigmas de la temporada 9, echemos un vistazo a todas las grandes preguntas que tenemos sobre la final de la temporada 8 , titulada "Wrath".

¿Negan realmente morirá?

Como la TV nos ha enseñado una y otra vez, la guerra realmente solo termina cuando el buen líder o el mal líder muere. '#the walking dead' no puede jactarse de tener una "buena", pero #Negan probablemente sea peor en comparación con Rick, y aunque los instintos dirían que lo peor se encontrará con su creador en la final de la temporada 8, eso no es todo.

¿El programa de televisión se mantendrá fiel al destino cómico de Negan, o los fanáticos tendrán que ofrecerle a Jeffrey Dean Morgan [VIDEO] un adiós afectuoso? Nuestra conjetura: Rick tendrá misericordia de Negan, pero alguien más dará el golpe mortal no deseado.

¿Qué hace que Morgan se vaya?

Desde hace meses, sabemos que Morgan Jones de Lennie James sería el primer personaje que pasaría de la serie emblemática a la serie complementaria Fear the Walking Dead, pero todos los involucrados han sido mucho menos abiertos acerca de por qué estaba ocurriendo. Ese resultado probablemente esté relacionado con el hecho de que #Morgan regularmente tiene alucinaciones, a veces de personas muertas y, a veces, de personas vivas como si estuvieran muertas. Por lo tanto, las cosas casi definitivamente dependerán de que él mate a alguien que no debería tener, o que no mate a alguien que él necesitaba.

¿Jadis conseguirá siempre su paseo en helicóptero?

Después de ser presentada como una amenaza silenciosa, #Jadis de Pollyanna McIntosh finalmente tuvo tiempo de brillar, después de que su grupo fue brutalmente masacrado y ella es un eje en el gran misterio de helicópteros, que se ha vuelto más relevante recientemente (pero no será explicado aún). Negan pudo haber frustrado sus últimas posibilidades de fuga, pero ¿era esa la única ventana de tiempo para que ella se fuera, o el piloto no identificado del helicóptero realizaba viajes de exploración para buscar sobrevivientes? Y de cualquier manera, ¿Jadis será uno de los pocos personajes de 3-crossing para hacer una escapada limpia, o la matarán antes de salir por el aire?

Nuestra conjetura: Nadie sobrevive a una traición de #Rick por mucho tiempo, por lo que creemos que conocerá a su creador, pero probablemente no en el fragor de una batalla o accidente de helicóptero.