Así que prepara tus zapatos de senderismo y bocadillos para la carretera, porque es la versión oficial. Harry Potter acaba de salir y se llamará Harry Potter: ¡Magos unidos! El juego nació de la colaboración de Niantic(creadores de Pokemon Go [VIDEO]) y Warner Bros. Entretenimiento interactivo .

Acaban de anunciar el lanzamiento de una serie de juegos móviles y videojuegos sobre el tema de Harry Potter que se llamará '' The Portkey Games '', que incluirá '' Harry Potter: Wizards Unite '' .

¿Cuál es el juego 'Harry Potter: Wizards Unite'?

Este juego combina geolocalización y realidad aumentada , para asegurarte de que te mueves en el mundo real como si estuvieras usando un par de anteojos que finalmente revelaron el mundo mágico de los magos .

En la esquina de la calle conocerás a personajes famosos como Dumbledore, la profesora McGonagall y muchos otros. Te unirás a otros jugadores para destruir al mal y construir una carrera gloriosa como hechicero. Para eso, tendrás que aprender a lanzar hechizos, descubrir un máximo de artefactos y también podrás capturar tus animales mágicos favoritos .

David Haddad, presidente de Warner Bros [VIDEO]. Interactive Entertainment está muy entusiasmado con la fusión de nuestro mundo con el de JK Rowling.

" Con este juego, permitimos que fanáticos apasionados de todo el mundo exploren el poderoso y original mundo de JK Rowling de manera inmersiva . "

Pokemon Go fue todo un fenómeno

El fenómeno Pokémon Go ha reunido a cientos de millones de seguidores y ha creado una nueva forma de interactuar a través de la realidad aumentada.

Más allá del aspecto entretenido , también ha permitido a los seguidores salir de sus casas, caminar y encontrarse . ¡Qué cosas buenas vendrán otra vez! Teniendo en cuenta la " efervescencia y el número de seguidores de Harry Potter, no hay duda de que el lanzamiento del juego creará una locura instantánea. Dicho esto, ¿ mantendrán el interés de los jugadores para que el fenómeno no sea efímero ? Obviamente, han hecho todos los esfuerzos posibles para garantizar que el efecto continúe desarrollando una acción más guionizada y puntuada por misiones de todo tipo.

Niantic anunció el lanzamiento del juego en 2018 , pero por ahora, no se ha otorgado una fecha específica. Si desea recibir una notificación tan pronto como el juego esté disponible, puede registrarse con dos clics en el sitio web del juego.

Mientras tanto, podrás seguir de cerca esta nueva aventura a través de las cuentas de Facebook y Twitter de Niantic y Warner Bros. Juegos.