No hay señales de que las famosas SERIES de televisión producidas por CW se suspenderán en el corto plazo. De hecho, "Supernatural" acaba de confirmarse para la temporada 14. Con este anuncio, el programa ha solidificado su lugar en la lista de los 20 principales programas de televisión de mayor duración en los Estados Unidos. Los informes de Deadline y Comic Book proporcionaron todos los detalles utilizados en este artículo.

El elenco 'Sobrenatural' tomó Twitter para agradecer a los fanáticos

Los actores principales Jared Padalecki , que interpreta a Sam Winchester, y Misha Collins , quien interpreta al ángel Castiel, escribieron en Twitter [VIDEO]para agradecer a los fanáticos por su apoyo, lo que llevó a la renovación de la serie de televisión.

La premisa inicial de la serie " Supernatural " fue la de los hermanos Winchester que cazan monstruos y fantasmas plagando la vida de las personas en todo Estados Unidos. Esto se desarrolló en historias basadas en la Biblia y basadas en la historia, que es la razón por la cual atrajeron a ángeles como Castiel, Michael y Metatron, así como a demonios como Crowley y el mismo Diablo, Lucifer.

Cruce 'Sobrenatural' con 'Scooby Doo'

El episodio más popular de la 13ª temporada de "Supernatural" fue " Scoobynatural [VIDEO]", que fue un cruce entre "SPN" y el famoso programa de dibujos animados de los años 90, " Scooby Doo ". Los actores principales se convirtieron en personajes de " Scooby Doo ", conociendo a sus héroes de dibujos animados favoritos en el proceso.

" Scooby Doo " fue una caricatura de comedia de terror de los años 90 que casi siempre lleva al equipo llamado Mystery Machine a resolver extraños crímenes.

Dado que "Supernatural" ha tocado casi todo lo relacionado con, The Supernatural , es una pequeña maravilla que la serie de televisión haya podido trascender este género. Misha Collins expresó en su cuenta de Twitter que ser dibujado como un personaje de dibujos animados era surrealista. Pensó que esto es algo que su yo de siete años no podía imaginar que pasaría.

Se sabe que "SPN" hace referencia e incluso menciona en su diálogo otros programas de televisión que se están ejecutando actualmente, como " Game of Thrones", por lo que siempre se anticipó un cruce con otro espectáculo.

Los tres actores principales son Jensen Ackles (que interpreta a Dean Winchester), Jared y Misha, y también regalaron una copia firmada del episodio "Scoobynatural" durante una rifa. Las ganancias se dieron a la guardería Random Acts Org, con el dinero de un año de Free High School.