#Epic Games ha estado dejando un rastro críptico de pistas últimamente para los jugadores de #Fortnite que se preguntan sobre el cometa que apareció muy por encima de las Tilted Towers. Con el reciente descubrimiento de un objeto en forma de cometa debajo de la ubicación, las preguntas sobre lo que podría significar solo se agravan.

El descubrimiento del nuevo modo de juego

Para agregar al enigma, dos dataminers Fortnite con el nombre de Haubna y Beni (también conocido como TwoEpicBuddies) descubrieron el nombre de un modo no anunciado en los archivos del juego [VIDEO]el día de hoy. El nombre del evento, Impact, viene a través de una captura de pantalla publicada en su Twitter. Aparentemente, Impact es un evento en solitario y probablemente tiene algo que ver con el cometa.

Esto puede ser una decepción para los fanáticos que querían jugar el evento (asumiendo que es real) en un escuadrón con sus amigos, pero dado que aún no se ha anunciado, Epic Games podría agregar un modo de escuadrón una vez que todo sea oficial.

La pista más importante sobre este evento de tiempo limitado es su título, Impacto. El nombre es extrañamente específico de lo que haría un cometa si se derrumbara sobre las Torres Inclinadas. A través de las actualizaciones regulares de Epic Games, más detalles sobre este misterio podrían surgir muy pronto; de hecho, una teoría separada dice que el cometa impactará el 18 de abril, ya que esa fecha se alinea con una lluvia de meteoritos genuina que será visible en todo el mundo.

Epic Games ya ha demostrado una tendencia a diversificarse y probar cosas nuevas con su popular título. Recientemente, uno de los desarrolladores respondió a un hilo de reddit que revela que le da la bienvenida a la inclusión del modo de juego con pistola de Call of Duty. Si nada más, esto afirma la inclinación del desarrollador a los comentarios de los jugadores, lo que significa que son muy conscientes del zumbido que está generando su propio cometa.

Las regulares actualizaciones de Fortnite

Con las actualizaciones llegando a Fortnite con tanta regularidad, es fácil ver cómo Epic Games podría estar escabulléndose en los preparativos para el nuevo evento. Su parche más reciente incluía el modo de reproducción del juego [VIDEO], que condujo al descubrimiento del objeto con forma de cometa cerca de Tilted. Los propios desarrolladores están entregando a los jugadores las herramientas para hacer descubrimientos por su cuenta, y hasta el 18, la especulación tendrá que continuar. #Battle Royale