2

The Terror '' se convierte, para muchos, en la serie de TV más aterradora en mucho tiempo. Este último se basa en una historia real que tuvo lugar alrededor de 1840 y sigue a una expedición británica que navega en el Ártico para encontrar un paso seguro a Asia. Pero, por supuesto, en el caso que nos interesa, todo no salió según lo planeado...

El título se refiere a una de las dos naves de la expedición que simplemente se llamó '' El Terror ''. Pero el nombre de esta ficción es tanto más apropiado cuando el espectador escucha el resumen. Juez: " Un equipo de expedición de la Marina Real que busca el Paso del Noroeste es atacado por un misterioso depredador que rastrea los barcos y su tripulación se encuentra en un juego de supervivencia desesperado".

Pero, ¿qué es este misterioso depredador? ¿Es un hombre o un monstruo? Nada es menos seguro por ahora, y las primeras imágenes extienden el enigma inventado por AMC.

El primer episodio, "Go For Broke", nos ofrece un cadáver (este es un hombre que escupe sangre) pero el escenario se centra especialmente en los peligros de la navegación en aguas turbulentas. Tenga en cuenta que un inuit fantasma, sin camisa, aparece frente a la primera víctima mientras ella se estaba muriendo. Todo indica que la naturaleza envía un mensaje a estos exploradores para mantenerse fuera de esta tierra sagrada.

El siguiente episodio, titulado "Gore", tiene lugar ocho meses después. Otros cadáveres se amontonan, ¡incluido uno que puede haber sido arrancado de la espina dorsal por un oso polar gigante! Aquí hay una posible prueba de la presencia de un depredador, cuya fuerza es inusual...

'The Terror': el misterio se espesa

"Para educar a esta criatura a la dominación del Imperio y la voluntad del Señor ". Aquí están los tipos de frases que uno de los personajes principales de la serie, Sir John [VIDEO], usa para motivar a sus tropas. Pero la criatura sigue soltándose... Un pasajero es destrozado en dos, así como uno de los actores principales.

La pregunta sigue siendo: ¿con qué se están ocupando estos hombres? Algunos marineros están empezando a pensar en un espíritu, invocado aquí como defensor del hielo en forma animal.

La tensión continúa aumentando durante el próximo episodio, y una ventisca no tranquiliza a nadie entre los sobrevivientes. Las tripulaciones de '' El Eremus '' y '' El Terror '' pierden la fe en su misión. La bestia hizo otras tres víctimas, incluso en un barco. Su cabeza fue arrancada. El clima y el ambiente general no parecen tan geniales para explorar el helado norte ...

" De todo lo que sé de este mundo, te digo que ... no creo que sea un animal contra el que peleemos ", anuncia uno de los personajes antes de ser azotado por insubordinación. Responde en los próximos episodios? ¡Visite AMC, The Walking Dead [VIDEO] Channel.