La creadora de Harry Potter, JK Rowling, no cree en adaptar la obra Cursed Child al Cine. Además, la serie podría haber terminado para el estudiante de magia.

El 30 de julio, la obra Harry Potter y el niño, celebraron su estreno mundial en el West End londinense.

También debutó en Broadway de Nueva York el domingo pasado. Esta es una secuela de las siete novelas de la franquicia escritas por JK Rowling . La propia escritora es responsable de la historia junto con Jack Thorne y John Tiffany; Thorne también escribió el guión. Una película no debería surgir de ella. Del mismo modo, podría ser que el tiempo haya terminado para los personajes, como el autor podría haber insinuado.

Una nueva película de Harry Potter basada en Cursed Child sería alucinante.

Frente a Syfy, JK Rowling dio su opinión sobre una potencial adaptación de la película y el precio “Niño Embrujado”: "Esto ha sido escrito para el escenario y me encanta en el escenario, es una experiencia teatral, para ser honesto... Creo que sería una cosa bastante estúpida ponerlo en la pantalla". En 2001, la serie de películas de Harry Potter comenzó después de las novelas de la inglesa del mismo nombre. En total, se crearon ocho lienzos. Además, en 2016, la serie de cinco películas Fantastic Beasts está basada en los libros de Rowling, que están ambientados en el mundo mágico.

El futuro cinematográfico de Harry Potter no se ve brillante.

Sin embargo, podría haber terminado con el mismo Harry [VIDEO]Potter.

Un sucesor de Cursed Child, que gira en torno a la relación entre Harry y su hijo Albus, era improbable, según JK Rowling. Albus fue presentado [VIDEO]en el epílogo del último libro "las Reliquias de la Muerte". Sus declaraciones a Variety también podrían entenderse como completar el arco de la historia más grande alrededor de su conocido mago.

“Creo que realmente hemos contado la historia, del progreso de la historia que quería contar en el fondo de mi mente”.

Albus era de gran interés para JK Rowling, como ella señaló en la conversación. "Y creo que hemos estado a la altura de la historia, así que creo que empujarla hacia el nieto de Harry sería una jugada bastante cínica y no estoy interesado en ir de esa manera".

Aunque la escritora JK Rowling admita ser un material muy cinico para la pantalla grende, nosotros estariamos muy decepcionados de no ver un largometraje de ésta historia.

¿Quieres aún más tela de Harry Potter en el cine junto a más Bestias fantásticas?