Con menos de dos semanas hasta que Avengers: Infinity War finalmente se estrene en los cines, el marketing para la gran superproducción de Marvel finalmente ha alcanzado un punto álgido. Marvel está creando cada vez mas expectativas de esta película, al implicar la presencia de los grandes (y pequeños) héroes de Marvel que aparecerán en la película. En ese sentido, parece que Marvel [VIDEO]finalmente ha revelado la inclusión de Ant-Man de Paul Rudd al incluir su traje en un nuevo póster. ¡Mira la nueva pieza de material de marketing, a continuación!

¿Qué significado tiene la imagen?

Tenemos una gran variedad de trajes de superhéroes Marvel, perfectamente alineados entre sí, con el traje Ant-Man rojo y negro de Scott Lang anclado firmemente entre el conjunto de vibranium de Black Panther [VIDEO] y el nuevo equipo de combate de Black Widow.

En realidad, no vemos a Paul Rudd en esta foto, pero la presencia de su traje junto a estos otros conjuntos parece sugerir un papel prominente en la película.

¿Que efectos tiene la inclusion de este personaje en Aengers?

La inclusión de Ant-Man en Avengers: el marketing de Infinity War parece particularmente interesante en comparación con otros héroes en la lista de los Vengadores porque es el próximo personaje de Marvel en cubierta para una película en solitario. Tras el lanzamiento de Avengers: Infinity War a finales de este mes, Ant-man y The Wasp seguirán este verano el 6 de julio.

En este punto, no está del todo claro cómo Avengers: Infinity War se nutrirá de los acontecimientos de la próxima secuela de Ant-Man , ya que el reciente avance de Ant-Man y The Wasp sugiere que tiene lugar antes de Infinity War .

Dicho esto, la presencia de Scott Lang en el marketing de Infinity War debería hacer que los fanáticos del Marvel Cinematic Universe se entusiasmen increíblemente con lo que se avecina por el resto de este año.

Por supuesto, mientras que este tweet parece finalmente implicar a este personaje en realidad, en está película, hay otro Avenger todavía esperando aparecer en el comercial de la película: Hawkeye. El arquero de ojos águila de Jeremy Renner ha permanecido notablemente ausente de todo el material de mercadotecnia de Avengers: Infinity War , lo que lleva a muchos a preguntarse dónde y cuándo aparecerá, así como también cómo se verá cuando finalmente lo haga. Ahora, con todo esto revelado en un comercial de Infinity War , nuestra espera por Hawkeye se ha vuelto aún más intensa.

Avengers: Infinity War se estrenará en la pantalla grande a finales de este mes el 27 de abril.