La estrella de Bucky Barnes, Sebastian Stan, pudo haber revelado una gran escena de Avengers 3. Sus palabras son impulsadas por declaraciones de los hermanos Russo.

Introducción de Sebastian Stan

Sebastian Stan , nacido el 13 de agosto de 1982, es un actor estadounidense que en realidad nació en Constanta en Rumania, para luego mudarse a Venecia a la edad de 8 años y finalmente llegó a Rockland, Nueva York a la edad de 12 años.

Más tarde, Stan fue aceptado en la Mason Gross School of the Arts de la Universidad de Rutgers y se le permitió trabajar durante un año durante su educación en el Globe Theatre de Shakespeare en Londres.

El joven actor tuvo sus primeras apariciones menores en películas como red de puertas y cuando Justin Capshaw en la serie Ley-38 orden hasta que en el año 2007 durante varios episodios de distancia el carácter de Carter Baizen en la serie estadounidense Gossip Girl participó. En ese momento, también comenzó a salir con su colega actriz Leighton Meester . La relación fue en 2010, pero nuevamente en los descansos.

Primero, jugó más papeles en televisión, como en la serie de la BBC Kings . En 2010 fue junto con Natalie Portman y Mila Kunis por Darren Aronofsky película ganadora del Oscar Cisne Negro delante de la cámara. Tan solo un año después, apareció en el papel de Bucky Barnes en The First Avenger de Captain America junto a Chris Evans . 2014 es en la continuación de Capitán América 2: El retorno del primer vengador están en el mismo frente papel de la pantalla y muestra este tiempo, otro lado de la mejor amiga del superhéroe Capitán América.

Atención, posibles spoilers de Avengers 3:

Pocos días antes del estreno en el teatro de Avengers 3: Infinity War , el actor Sebastian Stan puede haber traicionado una gran escena de Infinity War. Para The Independent , el actor de Bucky Barnes dijo: "Hubo una escena en la que todos estaban allí". Aunque realmente no debería hablar sobre el momento apropiado en la película de superhéroes. A continuación, Stan reveló algunos detalles más:

Sabía que les tomó tres meses planificar la escena para involucrar a todos. Y los miras y solo, ya sabes, has visto a todos, desde Samuel L. Jackson hasta Michael Douglas y Michelle Pfeiffer. Quiero decir, todos estaban allí. Me quedé parado en la esquina y miré, porque quería ver cómo reacciona todo el mundo. Es surrealista

Cinema Blend señala en este contexto el hecho de que Michelle Pfeiffer está cometiendo la Avispa originales después de su debut en Avengers 3 Ant-Man secuela Hombre Hormiga y la Avispa que este país se iniciará el 26/07/2018. Tal vez es por eso que Sebastian Stan podría haber hablado de una escena de Avengers 4 que fue filmada [VIDEO]junto con Infinity War.

Sin embargo, los directores Joe y Anthony [VIDEO]Russo anunció opuesto al lado que tienen una gran escena similar como la secuencia de lucha en el aeropuerto El primer vengador: Tiro de la guerra civil, se reúnen en las incontables superhéroes.

Entonces, si Sebastian Stan realmente habló de Avengers 3, pronto lo mostrará. Infinity War 3 es el 26.04.2018 en los cines alemanes para ver.

¿Esperas la escena descrita por Sebastian Stan en Avengers 3?