El universo cinematográfico de Marvel está subiendo en este momento. Cada película en la Fase Tres se ha encontrado con éxito crítico y financiero, y las cosas solo van a crecer desde aquí. Black Panther sigue batiendo récords y gana muchísimo dinero, mientras que Avengers: Infinity War será una de las películas más importantes de la historia del cine. Pero el futuro del universo compartido es en gran medida un misterio después de Avengers 4 , lo que hace que las posibilidades de contar historias sean aparentemente ilimitadas. Dado que todos los héroes se están reuniendo, los fanáticos sin duda esperan más cruces. Sebastian Stan ha interpretado a Bucky para cuatro películas en el MCU [VIDEO], y ahora se reveló con que director de Marvel le gustaría trabajar en el futuro, diciendo:

Primero que nada, amo a Taika Waititi. Quiero decir, él me mata. Y quiero decir, él REALMENTE me mata. En Thor hubo tantos momentos divertidos ... Me encantaría trabajar con él de alguna manera, me encantaría.

Stan quiere trabajar con el director de Thor

Parece que Sebastian Stan se muere de ganas de trabajar con el peculiar e hilarante director de Thor: Ragnarok .

Ahora solo tenemos que esperar que Disney contrate a Taika Waititi para otro concierto de dirección , para que podamos ver esta colaboración.

Los comentarios de Sebastian Stan a Bad Taste tienen mucho sentido, considerando lo bien recibido Thor: Ragnarok . Mientras que God of Thunder es miembro de OG de The Avengers, sus dos primeras películas en solitario no son exactamente puntos altos en el MCU general. Pero Waititi cambió todo eso con Ragnarok y le dio la vuelta a la franquicia. Proporcionó una historia rápida, hilarante y encapsulada que llevó a Thor a una nueva ubicación y le permitió al actor Chris Hemsworth flexionar cómics.

Stan como Bucky Barnes

En lo que respecta a los personajes de MCU, Bucky Barnes, de Sebastian Stan, es uno de los únicos protagonistas que básicamente no tiene momentos de ligereza.

Mientras que él y Steve eran adorables amigos en The First Avenger [VIDEO], él ha pasado la mayor parte de su tiempo en el universo compartido como un arma viviente controlada por la mente. Sus escenas son tensas y llenas de angustia mental, por lo que no está intercambiando bromas con gente como Tony Stark.

Afortunadamente, todo esto podría cambiar con Avengers: Infinity War . La escena de créditos medios para Black Panther reveló que Shuri había curado a Bucky de su control mental, finalmente le permitió tener control sobre su propia mente y cuerpo. Con el Soldado de Invierno casi muerto, quizás esto le dará a Bucky la oportunidad de alegrarse y bromear con el resto de Los Vengadores. Entonces tal vez, solo tal vez, termine apareciendo en otro proyecto de Taika Waititi.

Todo se revelará cuando Avengers: Infinity War llegue a los cines el 27 de abril.