"Gundam 00 Festival 10 Re: vision" en Tokio el sábado anunció que el Anime Mobile Suit Gundam 00 está obteniendo un nuevo proyecto Seiji Mizushima, el director del anterior anime Gundam 00 [VIDEO], informó que está trabajando en ello, y la sucursal principal de Ikebukuro de la cadena de tiendas Animate informó que será una secuela.

En el evento "Gundam 00 Festival 10 Re: vision", recibimos el anuncio de que el anime Mobile Suit Gundam 00 [VIDEO] recibirá un nuevo proyecto muy pronto. El director del anterior anime de Gundam 00, Seiji Mizushima llevó las cosas un paso más allá y confirmó que el próximo proyecto será un nuevo anime de Gundam 00, que obtendremos en forma de Secuela.

Sin embargo, lo que no se especificó como el medio de la continuación. En una nota completamente diferente, también se anunció una adaptación teatral, y está lista para debutar en febrero de 2019. Si está interesado en eso, el sitio web oficial del nombre revelará mucha más información en el verano, así que esté atento.

Mobile Suit Gundam 00 fue la primera serie de Gundam que se haya producido y emitido en alta definición

La primera temporada del anime se emitió en 2007-2008 y tuvo un total de 25 episodios. El anime también recibió una segunda temporada, y se emitió un año más tarde, de 2008-2009. También tuvo un total de 25 episodios. Bandai Entertainment apodado el anime, y fue transmitido en el bloque de programación Ani-Monday del canal Sci-Fi en 2008, en todo Estados Unidos.

El próximo proyecto tiene a todos entusiasmados.

Gundam es una de las franquicias de anime más grandes de todos los tiempos y ha hecho fabulosos negocios en el pasado. Estoy esperando lo mismo del próximo proyecto también.

Esperemos que la nueva película o el anime esté a la altura de las expectativas

Pero incluso si no lo hace, seguiremos recibiendo mucha acción de Mecha, ¿y quién no ama eso? Para aquellos que estén interesados, la historia se basa mucho más en el futuro, donde la humanidad se ha dividido en 3 grupos sobre los recursos energéticos. Pero también existe un grupo, conocido como el Ser Celestial y su objetivo de erradicar esta guerra con la ayuda de robots gigantes llamados Gundam, que son pilotados por los pilotos de Gundam Meister.

Eso es todo por las noticias sobre el anuncio de Gundam 00 Anime. Si crees que nos perdimos algo, agrega esos detalles en la sección de comentarios a continuación. Además, sigue visitando Blasting News para obtener más información sobre anime, películas, programas de televisión y manga. Publicamos nuevo contenido interesante todos los días para ustedes.