Sega realizó una transmisión en vivo reciente para hacer una serie de anuncios sobre nuevos juegos, nuevos relanzamientos de HD en preparación y una nueva mini consola Sega Mega Drive en desarrollo para su lanzamiento este año. Game Informer informa que Sega se ha asociado con ATGames una vez más para lanzar Mega Drive Mini Console, cuyo lanzamiento está programado para finales de año en Japón. Mega Drive era el nombre del Génesis fuera de América del Norte.

Incluirá juegos clásicos

Sega reveló que estará presente un "número" de los juegos clásicos de la Mega Drive de Genesis que probablemente incluirán muchos de los favoritos de los fanáticos que ayudaron a dar forma a la popularidad de las consolas domésticas de Sega durante la década de 1990.

Aunque, esto probablemente no incluye el Sega CD o el Sega 32X.

Los juegos para el sistema no fueron revelados aún, pero es probable que el paquete incluya muchos de los mismos juegos que están presentes en otro dispositivo portátil lanzado en Japón con un controlador Genesis gigante que tiene Puyo Pu Yori, Streets of Rage II y Sonic The Hedgehog .

Lo más probable es que la mini consola [VIDEO] que saldrá a finales de este año sea similar a la que AtGames ha lanzado durante los últimos años con los juegos Sega Genesis de 16 bits. Ha habido varios tipos diferentes de mini-consolas lanzadas en el pasado con los juegos de Sega, incluida una versión micro de la mini-consola que viene con dos controles Sega Genesis de seis botones, y el dispositivo mismo que reproduce cartuchos de 16 bits reales .

También viene repleto de 81 juegos diferentes. El dispositivo plug-n-play cuesta solo $ 39.99.

Otra versión mejorada

También hay una versión un poco más grande con salida HDMI de 720p y dos controladores inalámbricos de 2.4G y 85 juegos incluidos en la consola, por $ 69.99. Ambas versiones están hechas por AtGames y vienen con clásicos como Mortal Kombat [VIDEO] y Phantasy Star IV , así como Shinobi , Shining Force y Golden Axe .

Diferentes iteraciones también mezclan y combinan algunas de las ofertas del juego, no solo presentando algunos de los lanzamientos más conocidos en el Genesis, sino también juegos como Altered Beast y Virtua Fighter 2 .

La colaboración que Sega tiene con AtGames no es solo chocolate y rosas, sin embargo. Muchos jugadores se han quejado de la calidad de la salida de la mini-consola de la empresa debido a que tiene funciones de navegación deficientes y, a veces, fallan las funciones.

También hubo problemas gráficos que algunas personas informaron, así como juegos de homebrew que se agregaron a la alineación que disminuyó la calidad de los llamados 85 juegos incluidos en el paquete.

Por ahora, solo estará disponible en Japón

Por ahora, Sega solo ha anunciado que el Mega Drive Mini se lanzará en Japón, por lo que no tenemos idea de si también se lanzará en el Oeste, pero, como señaló Game Informer, también se han lanzado todas las mini-consolas AtGames anteriores. en el oeste.

Con suerte Sega asegura que los dispositivos tienen una salida de alta calidad de los juegos y funcionalidad con el fin de igualar de Nintendo edición clásica SNES y NES Classic Edition , ambos de los cuales pasó a mover grandes números debido a la calidad que es superior a la cantidad. Es probable que descubramos qué juegos se incluirán en el paquete final más adelante este año antes del lanzamiento del Mega Drive Mini.