La relación Bruce Wayne / Arthur Curry trajo mucha comedia a la Liga de la Justicia, pero mientras los actores compartían muchas risas en el set, aparentemente no fue suficiente para hacer del Caballero de la noche el favorito de Momoa.

Desde Adam West hasta Christian Bale, todos tienen un punto débil para una cierta iteración del Caped Crusader. Sin embargo, durante la presentación de Warner Bros. para Aquaman de James Wan, Jason Momoa reveló dónde están sus lealtades.

¿Arnett o Affleck?

Según The Hollywood Reporter, la estrella de lego Batman Movie Will Arnett estaba en el escenario moderando el panel cuando Jason Momoa gritó: "Eres el mejor de Batman".

No se sabe si Momoa estaba bromeando para ganarse el favor, pero tal vez realmente prefiere a Will Arnett que a Ben Affleck.

Matt Damon reveló anteriormente en The Late Show con James Corden que el propio Affleck seleccionaría la versión familiar del personaje de Arnett como su favorita. Similar al reciente retrato de Ben Affleck en Batman v Supermann: Dawn of Justice y Justice League, la actuación de Will Arnett como Bruce Wayne encarnó el lado más oscuro del Caballero de la Noche.

Completo con una voz grave inspirada en Christian Bale, Arnett fue indudablemente uno de los destacados de The Lego Batman Movie de Chris McKay.

Arnett elogiado por su animación, trabajo vocal del elenco y su humor

The Lego Batman Movie recaudó $ 312 millones en todo el mundo. Sin embargo, a pesar de la recepción mixta de la Liga de la Justicia, todavía eclipsó a The Lego Batman Movie en la taquilla.

Momoa no clasificó al resto de los actores de Batman, pero hay mucho para elegir. Todavía no está claro cuándo el actor de Aquaman se cruzará con Affleck, ya que no está claro si Warner Bros.

todavía planea producir una secuela de la Liga de la Justicia. Sin embargo, se rumorea que The Flash reunirá a Barry Allen de Ezra Miller con la mayoría, sino todos, de sus compañeros de la Liga de la Justicia.

La Liga de la Justicia está disponible digitalmente y en Blu-ray y DVD. La película está protagonizada por Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher como Cyborg, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Ciarán Hinds como Steppenwolf, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y JK Simmons como Comisionado Gordon.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!