Estamos a solo días del lanzamiento de Avengers: Infinity War [VIDEO]. Mientras esperas pacientemente un poco más, aquí hay algunas noticias sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel [VIDEO]abróchense los cinturones:

Una película de Eternals/Eternos podría estar confirmada

El director de Marvel Studios Kevin Feige (en la foto de arriba) confirmó al sitio Wrap que podríamos ver una película de Eternals en el futuro cercano. Si bien es una posibilidad, los fanáticos tienen la esperanza de que se concrete.

Los Eternos son una raza antigua y evolucionada de la humanidad, por supuesto, tienen habilidades sobrehumanas.

Esto es lo que Feige dijo específicamente:

"Eternals es una de muchas, muchas, muchas cosas en las que estamos interesados ​​para crear nuevas ideas. Nuevos cambios con cosas de las que la mayoría de la gente nunca escuchó. Entonces, hay escritores provenientes de diferentes proyectos y muchas ideas diferentes. Y ahora solo comenzarás a escuchar más".

En cuanto al desarrollo Eternos, al parecer, la atención se centra en el Eterno llamado Sersi. Quién puede manipular la energía cósmica para concederse a sí mismo una virtual inmortalidad y la invulnerabilidad, remodelar las moléculas de otras personas u objetos, liberación de calor, la luz y otras energías de sus ojos y manos, volar, teletransportarse a sí mismo y a otros, y hacer ilusiones según el sitio Marvel.com.

Nova podría unirse a la MCU en la próxima fase

Otra película posible para admiradores de Marvel es Nova, sobre el personaje cósmico nacido en la Tierra y que ha sido parte de la fuerza policial intergaláctica Nova Corps (visto en Guardianes de la Galaxia) y otros equipos.

Sobre la posibilidad de que este proyecto ocurra el director dijo:

"Nova es ... sí, tenemos un gran tablero con un montón de personajes (que tienen un potencial más inmediato), que son interesantes. Nova está en ese tablero ... debido a la conexión con el universo de Guardianes de la Galaxia, porque hay más de un ejemplo que podemos extraer de los comics que son interesantes."

Feige reconoció que Nova aparecía en los primeros borradores de la primer película de Guardianes.

Moon Knight probablemente también se una al MCU

Otro favorito de los fans es Moon Knight (Caballero Luna), un superhéroe con múltiples personalidades y con poderes que se potencian cuando la luna está afuera. Él tiene una gran demanda por parte del MCU, es consciente de la popularidad y admite que el personaje también está en la agenda. Cuando se le preguntó en qué momento Moon Knight podría aparecer en Marvel respondió:

"Así será. ¿Significa eso 5 años a partir de ahora, dentro de 10 años, dentro de 15? Hay montones de fichas de personaje que tenemos en nuestras oficinas de desarrollo, que observamos.

Lo que haremos para él lo discutiremos".

Recordemos que el Caballero Luna apareció en un dialogo en "Capitán América: El soldado de Invierno" como un superhéroe situado en El Cairo. Sin embargo aun no sabemos si podrá tener su película propia o si será una serie.