Ya que el gigante de streaming continuamente ha cambiado la experiencia teatral tradicional. Dicho esto, ahora parece que Netflix realmente está buscando entrar en la experiencia teatral, en lugar de interrumpirla por completo. De hecho, parece que Netflix [VIDEO]puede estar a punto de poner sus manos en una cadena de teatro propia.

Se ha producido un nuevo desarrollo en la dinámica en constante evolución entre Netflix y el modelo tradicional de distribución teatral

Según The Los Angeles Times, parece que Netflix podría haber considerado comprar teatros en Los Ángeles [VIDEO]y Nueva #York como un medio de proyección de sus películas y documentales que normalmente no reciben tiempo en las principales cadenas de #teatro.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Netflix aparentemente consideró comprar la cadena de Cine Landmark propiedad de Mark Cuban en un punto, pero se retiró por el alto precio. Sin embargo, la decisión de comprar una cadena de teatro para proyectar su contenido sigue siendo una idea que está muy en el radar de Netflix.

En lo que respecta al prestigio, algunas ventajas definitivas podrían ser el resultado de una cadena de teatro propiedad de Netflix. El tema de las películas de Netflix mereciendo el reconocimiento de los premios se ha convertido en una gran conversación en la industria del entretenimiento, con nombres tan grandes como el director de Ready Player One , Steven Spielberg, diciendo que las películas de Netflix no son dignas de un Oscar . Un factor importante en esa discusión ha sido el hecho de que las películas de Netflix no siempre tienen una exhibición de teatro. Al comprar una cadena propia, Netflix tendría la capacidad de comenzar a proyectar su propio contenido en pantallas grandes en ciudades selectas para hacer un argumento mucho más convincente para la consideración de los premios.

Además, la guerra entre Netflix y el Festival de Cine de Cannes se acaloraron recientemente cuando se anunció que el festival solo permitiría competir en las películas proyectadas. Poner sus manos en la exhibición de teatro fácil abriría un camino natural a estos prestigiosos eventos, y esa exposición podría traducirse en contenido de películas más prestigioso en el futuro, no muy diferente a lo que sucedió cuando el contenido de TV de Netflix como House of Cards y Orange es el New Black comenzó a despegar.

El alcance cada vez mayor de las propiedades y proyectos de Netflix también hace que el salto a la exhibición de teatro sea una decisión lógica

Netflix saltó al mundo de los grandes presupuestos el año pasado con el lanzamiento de Bright, de David Ayer , y la amplia exposición de la película al público parece sugerir que también hay más contenido taquillero en el camino. Con una pantalla grande que actúa de forma natural como un ajuste perfecto para películas en mayor escala, la película en los cines podría ayudar a Netflix a convertirse en un jugador aún más grande en el género de las películas de palomitas de maíz.

Por supuesto, en esta etapa del juego, ningún acuerdo se ha finalizado todavía. Los rumores de que Netflix está considerando comprar un teatro siguen siendo solo rumores, pero le brindaremos más información relacionada con todos estos rumores a medida que esté disponible para nosotros.