Sense8 se descontinuó después de 2 temporadas [VIDEO]. Sin embargo, todavía recibimos un episodio doble como una finalización de la serie de Netflix, y ahora tiene una fecha de lanzamiento oficial.

Para el junio entrante, Netflix anunció la interrupción de la popular serie Sense8

El dolor sigue siendo profundo entre los fanáticos de la producción ambiciosa. Después de numerosas protestas y peticiones, sin embargo, el proveedor de transmisión al menos permitió que prevaleciera un compromiso, y la cocreadora Lana Wachowski anunció poco después que el drama de ciencia ficción aún recibiría un final apropiado. Para la conclusión conciliatoria de Sense8, esperamos un episodio doble, cuya fecha de lanzamiento Netflix ahora anunció a través de Twitter [VIDEO]sería el 08.06.2018 por el momento.

El gigante de la transmisión también twittea un póster a través de su canal oficial de redes sociales. Esto nos muestra a los protagonistas de la serie y lleva (apropiadamente) las palabras "Juntos hasta el final”.

Información sobre Sense8

En Netflix Original, Sense8 es aproximadamente ocho personas que viven en diferentes ciudades de todo el mundo. Aunque todos provienen de diferentes culturas, un poder invisible los une mental y emocionalmente. La serie fue un proyecto muy costoso para Netflix, especialmente porque en realidad se filmó en varias ciudades del mundo como Seúl, Berlín, Reikiavik y San Francisco. Los artistas incluyen Max Riemelt, Freema Agyeman, Doona Bae y Tuppence Middleton. Éste episodio final será de 2 horas, asegurando la empresa estadounidense que, por mucho que tantos fans se quejaran, no habría, lamentablemente una secuela a la 3ra temporada.

Entre tantos mensajes de la cadena, destacan algunos mensajes como: “Thank you for your P8atience” (Gracias por su paciencia) “Together until the end” (Juntos hasta el final). A los inicios de junio de 2017, luego de las exitosas 2 temporadas y el especial de navidad, Netflix anunció que no habría mas que relatar sobre ésta serie. Con 23 capitulos la historia ha llegado a su fin. De ésta forma se hace oficial el final de la serie, la empresa con Cindy Holland, vicepresidenta del contenido original de la plataforma Netflix. Lamentable noticia para los verdaderos seguidores de la serie que de por sí, prometía mucho a pesar de las tantas protestas de parte los fans.

¿Estás esperando la gran y triste final de Sense8? Dejanos tus comentarios al respecto.