Como lo anunció IGN, durante un panel celebrado la semana pasada en PAX East en Boston, Square Enix anunció una colaboración entre Final Fantasy y Shadow of the Tomb Raider. Al final del panel, se mostró una simple imagen de avance en la que se anunció que se darán a conocer próximamente más detalles. Final Fantasy ya tiene otras colaboraciones con famosas marcas de videojuegos, como el paquete Half-Life para PC y el DLC gratuito Assassin's Creed Festival.

Tomb Raider se presentará oficialmente el próximo 27 de abril y se lanzará el próximo 14 de septiembre para Xbox, Playstation y Windows. la nueva adaptación [VIDEO] cinematográfica con Alicia Vikander, actualmente está disponible en los cines.

Final Fantasy se lanzó en 2016 y está disponible para Playstation 4, Xbox One y Windows PC.

God of War: juego inédito y primeras declaraciones sobre la configuración de la secuela

God of War será el capítulo número dos para Kratos, dice el equipo de Sony Santa Monica. A medida que nos acercamos más y más a la tan esperada liberación de Dios de la Guerra, el nuevo y cuarto videojuego de la serie exclusiva desarrollada por Santa Mónica PlayStation 4 que lee la nueva aventura del semi-dios Kratos en la mitología nórdica peligroso y traicionero, el canal de YouTube oficial PlayStation continúa promocionando el título al publicar un video de juego sin precedentes.

Las secuencias, comentadas por los desarrolladores, revelan peleas contra los Trolls, áreas de exploración y mucho más. Aquí está: Como sabemos muy bien ahora, Kratos ha dejado atrás la mitología griega y con el nuevo videojuego, recordamos que se lanzará el 20 de abril de 2018, emprenderá un nuevo viaje en los nórdicos.

Respecto al escenario, en una entrevista reciente el Estratega Comunitario Senior de Sony de Santa Mónica, Aaron Kaufman, dijo que el nuevo God of War es el comienzo de una nueva serie y que por ahora los próximos capítulos de la franquicia permanecerán sólidos en el La mitología [VIDEO] nórdica e incluso la sociedad quiere continuar explorando el tema de la evolución de Kratos que interactúa con su hijo. Aquí están las palabras en detalle.

"Este God of War es el capítulo número 2 de Kratos y es una transacción tanto para nosotros como equipo y para el personaje en sí. Queremos permanecer en la mitología nórdica y queremos explorar la relación entre padre e hijo”.

Kaufman, además, declara que el equipo no presentaría Atreus solo como un personaje extra, como para confirmar que el hijo de Kratos tendrá un final y un papel importante en el vasto mundo de God of War.