La filmación de la 3 está programada para el próximo año. Eso reclama al menos al productor Joel Silver si uno todavía puede creer eso.

Sherlock Holmes 3 todavía está vigente.

Esto podría haber estado pensado, después de todo, fue en los siete años desde el lanzamiento de Sherlock Holmes 2, el autor de varios cambios, los anuncios de rotación e incluso el establecimiento provisional de Redactores de habitaciones donde la historia debe ser resuelta. Al parecer, las conclusiones, a pesar de todo esto, el productor Joel Silver se ha asociado con Cinema Blend y pretendió que nunca sucedió. Cuando se le preguntó por la tercera parte de la película, respondió, como si no hubiera docenas de razones para creer lo contrario, Esto fue lo siguiente comentado:

Sherlock Holmes 3 pasa, eso viendrá. Probablemente lo hagamos así en un año, estamos emocionados”.

La larga y frustrante historia de la 3.

Esta es, por otra parte, dicho por el mismo Joel Silver, que ya en el año 2016 en el mes de mayo, la película realmente se ha convertido en un éxito de taquilla sin duda en el otoño del mismo año, que no se hace rápidamente terminado la franquicia [VIDEO] a pesar de que Robert Downey Jr.

Está en la guerra de la nueva película de The Avengers [VIDEO]3: Infinity War, Guy Ritchie tuvo que aceptar el Aladdin de Disney. En consecuencia, su confianza no debe compartirse incondicionalmente, sino que tampoco puede pasar nada.

En teoría, es posible un tiroteo desde mediados de 2019. Aladdin de Guy Ritchie se lanzará en mayo de 2019, por lo que probablemente tenga tiempo. También es probable que la era Iron Man a tiempo completo de Robert Downey Jr. termine. Jude Law actualmente está disparando al Capitán Marvel, pero no debería tener otro proyecto en 2019. En sí mismo, las estrellas son buenas para una tercera película de Sherlock Holmes. Lo que es realmente cierto.

Recordemos que la pelicula Sherlock Holmes vio la luz a inicios de Enero del año 2009 con la aparicion de Robert Downey Jr.

y Jude Law. Teniendo una gran audiencia y seguidores de la saga que dio su segunda parte en el 2011 con el nombre de "Sherlock Holmes: Juego de Sombras" Basado en su personaje original de Sir Arthur Conan Doyle. Existen grandes expectativas en cuanto esta tercera edicion la cual se cuenta con la participacion de su elenco original. Lo que puede contribuir a un final exitoso de taquilla como una gran trilogía.

¿Todavía crees que la película saldrá a la luz?