El futuro de Sherlock sigue siendo incierto. En una entrevista, el actor de Watson Martin Freeman estaba ahora sereno sobre un posible final de la serie.

En el Reino Unido, Martin Freeman es mejor conocido por su trabajo en varias producciones de televisión. Después del hardware de comedia de corta vida, es sobre todo su papel de Dr. Ing. John Watson en la serie golpea a Sherlock , lo que le da un gran éxito. La miniserie británica sobre los casos del dúo de detectives desencadena un verdadero avivamiento de Sherlock Holmes en la isla.

En Emmys 2014, Martin Freeman no solo obtuvo su nominación al Mejor Actor de Reparto en una miniserie y película para televisión, sino que finalmente ganó el codiciado premio por su actuación en Sherlock - Temporada 3, Episodio 3: Su último voto.

Martin Freeman, habló recientemente muy claramente sobre el estado actual de Sherlock . El rompimiento actual de la serie, lo justificó, entre otras cosas, debido a las reacciones a la temporada 4, con muchos fanáticos que no estaban satisfechos, se refirió a Sherlock en términos de las expectativas de los fanáticos como una mini versión de los Beatles.

En una entrevista con la estación de radio británica Heart, Martin Freeman retomó esta comparación nuevamente. Así como la banda grabó álbumes durante sólo siete años y luego se separaron, el actor estaría completamente satisfecho con las cuatro temporadas de Sherlock. De 1963 a 1970, los Beatles grabaron 12 álbumes de estudio y tuvieron una gran cantidad de admiradores hasta que los miembros se separaron en 1970. Para Martin Freeman, esta carrera profesional es una idea ideal:

Pero realmente creo en la brevedad y la frugalidad. Si es lo suficientemente bueno para los Beatles, es lo suficientemente bueno para mí también. Siete años hacen registros y luego se apagan.

Él cree solo en la continuación de Sherlock [VIDEO], si todos los involucrados aún se mantienen detrás de la serie con la mayor pasión.

Además, ahora se debe hacer un esfuerzo extremadamente alto para reunir a todos al frente y detrás de la cámara. Si la serie volverá ahora, el actor comentó lo siguiente:

Realmente no sé [si el programa vuelve] y creo que ninguno de nosotros lo sabe. Ni Mark [Gatiss] ni Steven [Moffatt] ni Ben ni yo sabemos si ese fue el final o si viene más.

En relación con el éxito de la serie, Martin Freeman [VIDEO] también se refirió al desarrollo de su propia carrera. La participación en Sherlock habría permitido a él y Benedict Cumberbatch muchas libertades para participar en otros proyectos. Mientras que las SERIES de este formato de ataque generalmente deciden filmar una temporada con muchos episodios cada año, el actor está convencido de que Sherlock ya pasó su cenit.

¿Qué piensas de la actitud de Martin Freeman?