Si bien la biblioteca de personajes accesibles de #Marvel Cinematic Universe es bastante grande (ampliada aún más por la asociación de Marvel Studios con Sony), la franquicia aún no tiene acceso a todos los personajes principales del mundo de Marvel #Comics. Durante años, 20th Century Fox ha tenido los derechos cinematográficos de las propiedades X-Men y Fantastic Four , y si se completa la compra de Fox por parte de Disney [VIDEO], esas propiedades finalmente podrían incorporarse a la MCU. Por ahora, sin embargo, permanecen separados, y como resultado, los directores de #Avengers: Infinity War Joe y Anthony Russo no dudaron en derribar los recientes rumores de que Silver Surfer aparecería en la próxima película de Marvel.

Como dijo Joe Russo:

Podría ser realidad

"No creo que tengamos Silver Surfer. Pero es la satisfacción de los deseos de los fans y, ya sabes, si este acuerdo entre Disney y Fox se concreta que habrá muchos más personajes entrando en el universo de Marvel [VIDEO], por lo que algunas de esas locas teorías de los fanáticos podrían hacerse realidad."

Aunque Silver Surfer ha creado su propio rincón del cada vez más creciente universo de Marvel Comics, fue introducido en el cómic Fantastic Four en 1966, sirviendo inicialmente como el heraldo de Galactus antes de rebelarse contra su maestro y ayudar a conducir el mundo. comer lejos. Aún así, debido a esa conexión profundamente arraigada con la Primera Familia de Marvel, Silver Surfer es considerado un personaje de los Cuatro Fantásticos en lo que respecta al cine, por lo que el equipo de Avengers: Infinity War no pudo haberlo incluido en la película.

El rumor original provenía de una lista de actores de Infinity War que tenía a un actor llamado Curt Clendenin etiquetado como el Silver Surfer. Ahora sabemos por un hecho que no está sucediendo gracias a la entrevista de Russos con Yahoo , y considerando cuántos personajes están empaquetados en Infinity War , desde Iron Man a Groot, incluso si el equipo creativo hubiera podido usar Silver Surfer, hubiera sido difícil encontrar un papel adecuado para él.

¿Esta vez Silver Surfer, sí tendrá su propia película?

En las últimas décadas, ha habido múltiples intentos de poner de relieve a Silver Surfer en su propia película , que incluyó a James Gunn escribiendo un tratamiento años antes de que Guardianes de la Galaxia apareciera en su radar. El personaje finalmente hizo su debut cinematográfico en los Fantastic Four de 2007 : Rise of the Silver Surfer , donde fue interpretado físicamente por Doug Jones y con la voz de Laurence Fishburne. J. Michael Straczynski también había escrito un guión para una película spin-off protagonizada por esa versión del personaje, pero la posibilidad de que eso sucediera eventualmente se calmó. A pesar de que se avecina el acuerdo de Disney / Fox, Fox tiene una película de Silver Surfer en los planes , con el escritor de The Last Man Brian K. Vaughn trabajando en el guión.