Entre los negocios minoristas que se están abriendo en el nuevo desarrollo de Pinecrest en Orange Village esta primavera - REI, Whole Foods, Williams & Sonoma, Vineyard Vines, etc. - están un exclusivo cine boutique llamado Silverspot Cinema. [VIDEO]

Silverspot tiene tres lugares en Naples Florida

Silverspot, con sede en Naples, Florida, tiene tres lugares en el estado soleado (Naples, Miami y Coconut Creek) y una en Chapel Hill, Carolina del Norte. Pero esta será su primer lugar en la región de los Grandes Lagos para la progresiva cadena de teatros. Además del lugar de Pinecrest, que se abrirá en junio, Silverspot alcanzará a los suburbios de Atlanta y Brookfield, Wisconsin, en 2019.

Lo que diferencia a Silverspot de los competidores principales como AMC, Cinemark y Regal, la vicepresidenta de Programación y Alianzas Estratégicas, Randi Emerman, en una entrevista telefónica con Scene, es lo que ella llama una experiencia "centrada en el cliente". "Queremos cuidar de usted desde el momento en que se integre hasta el momento en que se marche", dice ella.

En Silverspot, funciona como un bar y restaurante, los clientes pueden reservar sus asientos y pedir todos los refrigerios antes de tiempo. Cuando lleguen, los servirán en sus asientos. Emerman añade que, a diferencia de otros teatros que sirven a clientes sentados, Silverspot no servirá una vez que la película haya empezado. "Queremos que nuestros clientes gocen de la película", dice ella. "Entonces, alentamos a las personas a llegar entre 20 y 30 minutos [VIDEO]antes de que empiece".

Silverspot esta orgulluso de sus tecnologia

Emerman dice que Silverspot se enorgullece de su tecnología.

No habrá taquilla, por ejemplo. Todos los tickets se manejarán a través de una aplicación y kioscos de clientes. Emerman cree que el ambiente "arquitectónicamente moderno" (ver la representación anterior) invitará a la gente a tomarse una cerveza o un aperitivo, incluso si no planean quedarse en una película. "Esta va a ser una experiencia realmente diferente", dice ella. Silverspot tendrá 10 pantallas con auditorios que varían en tamaño de 38 sillones a alrededor de 150. Todas las pantallas contarán con proyección digital láser y todos los auditorios contarán con sillones de lujo (sobre el cual hemos escrito antes.) Además de los éxitos de la corriente principal: "A todos nos encanta Black Panther. A todos nos encantan los Avengers ", dice Emerman, Silverspot contará con una dieta constante de lanzamientos independientes y comida extranjera. "También amamos The Florida Project”, dice ella. Aparecerán nuevos lanzamientos junto con programas de especialidades de una noche (óperas, ballets, etc.) y eventos mensuales de cine que Emerman espera que incluyan paneles de expertos locales para debatir sobre películas y relacionarse con el público.

Ella dice, a modo de ejemplo, el documental Mujeres del caos venezolano, que según Emerman recorrió los lugares de Silverspot para sus estrenos en América del Norte e incluyó discusiones con profesores locales. Ella dijo que el año pasado, Silverspot organizó [VIDEO]una serie de Spaghetti Westerns y ofreció espaguetis en el menú.

Emerman dice que los precios de los boletos pueden ser un par de dólares más que en otros teatros, "nada que rompa la tierra", pero que las ofertas de alimentos y bebidas serán comparables a los bares y restaurantes cercanos. "Este es un lugar en el que querrás estar", dice ella. "Es una experiencia maravillosa. Tu asiento está esperando".