Hace dos años, el actor Anton Yelchin falleció debido a un extraño accidente, justo un mes antes del lanzamiento de Star Trek: Beyond , en el que el joven actor interpretaba a Pavel Chekov. La muerte de Anton Yelchin arrojó una nube sobre esa película oculta, y desde entonces no ha habido una película de la franquicia . Ahora parece que la franquicia se está preparando para despegar una vez más, con las direcciones de una galaxia que esta serie de #Películas podría seguir. Pero continuar sin un miembro clave de la familia de Star Trek será un desafío, como explicó el actor de Montgomery Scott, Simon Pegg :

"Sé que estamos haciendo más. Me encantaría, me encantan esos tipos. Es, por supuesto, difícil porque perdimos a Anton (Yelchin) y seguir adelante sin él todavía se siente inimaginable."

Primera vez sin Anton en escena

Con la creciente charla de Star Trek 4 [VIDEO]en los últimos tiempos, el elenco tendrá que enfrentar la realidad de trabajar sin Anton Yelchin.

Como Simon Pegg le dice a The Quietus , estarán haciendo más películas, pero la idea de hacerlo sin el actor, es difícil de entender. La muerte de Anton Yelchin ocurrió justo antes del lanzamiento de Star Trek: Beyond , por lo que la película ya estaba en la lata. Star Trek 4 será la primera vez que la tripulación del Enterprise debe trabajar en conjunto sin el actor que roba la escena.

Puedes decir cuánta amistad genuina hay entre el elenco de estas películas, y volver al trabajo sin una presencia tan brillante tiene que ser extraño y triste. Este elenco ha trabajado en conjunto para tres películas de gran éxito y todas las obligaciones de prensa que las acompañan, por lo que es natural que se haya formado un vínculo. Continuar después de una pérdida de este tipo es difícil, como lo es con la pérdida en todos los ámbitos de la vida.

Homenaje a Pavel Chekov

Con suerte Star Trek 4 le da al estudio y al elenco la oportunidad de honrar al difunto actor y su personaje. JJ Abrams ya ha dicho que no tienen intención de refundir el papel de Pavel Chekov, y que parece la decisión correcta. Chekov fue un personaje de apoyo divertido, pero la serie puede continuar sin él y seguir siendo lo que siempre ha sido la saga. La cuarta película de esta franquicia reiniciada quizás envíe a Chekov a la derecha con algunas líneas de diálogo mencionando dónde está el personaje ahora, ofreciendo un tributo.

El hecho de que no haya Pavel Chekov [VIDEO] de Anton Yelchin es una de las únicas cosas que sabemos con certeza sobre Star Trek 4 . Hay hasta tres o más scripts actualmente en proceso, con el enorme elefante en la sala como la posibilidad de una película de Star Trek dirigida por Quentin Tarantino . No sé si esa es la dirección correcta para esta serie, pero sea cual sea el enfoque que adopte Star Trek a continuación, es de esperar que encuentre el nivel de éxito que Star Trek: Beyond mereció, pero no logró. #StarTrek #Cine