Para todos los fanáticos de Trickster, hay una buena noticia: The Dead Believer regresa y los últimos rumores dicen que pronto se encontrará con Sam y Dean Winchester.

¡Atención! Spoilers para la Temporada 5 y 13 por Supernatural

Nos volvió locos, nos dio uno de los episodios más divertidos del mundo, y nos hizo llorar amargamente cuando Lucifer lo promovió a la eterna caza de ángeles. El discurso es, por supuesto, el único y verdadero tramposo del Arcángel Gabriel [VIDEO]. Hasta hace poco, pensábamos que era una de las pocas muertes verdaderamente definitivas de Supernatural. Son una rareza y, por lo tanto, más amargos para nosotros, los fanáticos.

Pero ahora hay más razones para regocijarse por todos los fanáticos de Gabriel [VIDEO]: Gabriel no solo está vivo, sino que también se supone que debe reunirse con los Winchester.

En la temporada actual, vemos a algunos viejos conocidos de nuevo, especialmente a Lucifer personalmente. En el 13er episodio de la 13ª temporada, resultó que Asmodeus (regente actual del infierno) mantiene cautivo a Gabriel. Y esto será, como nosotros, el actor principal Jensen Ackles y Jared Padalecki en una entrevista con Entertainment Weekly promesa, incluso con Sam y Dean reunidos.

Anuncios revelradores.

En el episodio 13 se anunció que en realidad es posible matar a Lucifer, en lugar de solo encarcelarlo nuevamente. Para esto, sin embargo, se necesita otro arcángel. Cortina arriba, aspecto prisionero Gabriel.

Asmodeus lo necesita como un arma. Con toda la trama alrededor de Lucifer, los paralelos se dibujan en la cuarta a la sexta temporada, y en consecuencia, de acuerdo con Padalecki, también tenía sentido hacer que Gabriel volviera a estar a bordo. Por supuesto, es probable que los Winchester estén fuera de los calcetines, por supuesto:

No puedes creerlo Están extasiados porque necesitan la ayuda de [Gabriel] más que nunca. [...] Es divertido que retrocedamos en algunos aspectos de la mitología de la temporada 4, 5 y 6, y se siente tan natural regresar allí, a Gabriel, a Lucifer. Estoy muy emocionado de tener a Gabriel conmigo. Era prácticamente la última persona con la que contamos [los Winchester], pero ahora que está allí, necesitamos su ayuda.

Según Ackles, el primer impacto de la reunión no debería durar demasiado. Después de todo, explica, después de 13 temporadas, Sam y Dean se han encontrado con tanta rareza que ya no pueden sorprender a nadie. Para ellos, prácticamente no queda nada que sea imposible.

Además de la maravillosa relación amor-odio entre los Winchester, hay otra razón para esperar la reunión: el actor de Gabriel, Richard Speight Jr., no solo actuó en el episodio, sino que también fue director.

Desde la temporada 11, tuvo lugar para episodios individuales en la silla del director una y otra vez y es responsable, entre otras cosas, por el gran episodio oblicuo "Sólo en mi imaginación" responsable. Por lo tanto, una reunificación mordaz exitosa y con suerte encantadora no es nada en el camino. En Alemania, sin embargo, es probable que lleguemos a verlos solo hacia el final del año, cuando la temporada 13 comienza aquí. En los Estados Unidos, ya podría ser esta semana.

¿Estás deseando ver al ángel tramposo Gabriel otra vez?