Solo: A Star Wars Story sorprende con dos nuevos juegos de carteles de personajes. Además, hay un nuevo comercial de TV y Ron Howard anuncia el final de la postproducción, así como otro cameo.

Solo queda un mes para esperar el lanzamiento teatral de Solo: A Star Wars Story . Para acortar el tiempo, Disney y Lucasfilm han lanzado nuevas promociones en el spin-off de Han Solo. Comienza con un anuncio televisivo que puedes ver en la parte superior del reproductor. Titulado como "vida criminal" , en la sección corta encontramos principalmente material familiar antiguo que enfrentaremos. Sin embargo, si miras detenidamente, ocasionalmente descubrirás nuevas fotos de Solo: una historia de Star Wars, como una visión del desolado mundo gris del vestuario personal de Corelli y Lando (Donald Glover) en el Halcón Milenario.

Nuevos carteles de personajes para Solo: A Star Wars Story

Después de que recientemente se acusara a Disney de robo [VIDEO], en lo que respecta al diseño de los primeros carteles de personajes, ahora hay dos nuevos conjuntos para maravillarse. La primera serie se basa en el diseño occidental del cartel principal de EE. UU. Y trae nueve figuras en primer plano. Además de los sospechosos de siempre cae en particular un cartel de la extraterrestre Río en el ojo, que es hablado por el director de Iron Man, Jon Favreau, pero hasta ahora casi no se veía en ninguno de los avances y avances.

El segundo conjunto de carteles recoge los colores y motivos del póster internacional publicado recientemente . Aquí, sin embargo, sólo echar un vistazo a las cinco cifras más importantes que ofrece: Han (Alden Ehrenreich), Chewie (Joonas Suotamo) Qi'Ra (Emilia Clarke), Tobias Beckett (Woody Harrelson) y Lando Calrissian.

Ron Howard anuncia el final de la producción posterior de Solo y Cameo

Además del comercial de televisión y los numerosos carteles, hay más noticias para informar sobre Solo: A Star Wars Story. Por ejemplo, el director Ron Howard una vez más hizo un uso intensivo de su cuenta de Instagram durante el fin de semana e inmediatamente compartió dos publicaciones anunciando el final de la producción de Solo: A Star Wars Story.

Además hay o bien un vídeo de corta duración del Rancho Skywalker o otra instantánea de la película , al tiempo que destaca en este punto que Solo: terminar una historia de Star Wars, a pesar de la historia de la producción ocupados incluyendo dirigir cambios y re-grabaciones, aparentemente en la fecha prevista de antemano plazo previsto para que la película pueda celebrar su estreno a mediados de mayo en Cannes.

Atención, posible spoiler a solo: Una historia de Star Wars: como corresponde a una película de Ron Howard, también podemos esperar una aparición de Cameo de su hermano Clint en Solo: A Star Wars Story.

El director confirmó esto con otra publicación de Instagram, aunque todavía no está claro cómo la escena encaja exactamente en la película final y qué papel desempeña Clint Howard.

Solo: A Star Wars Story comienza en nuestros cines el 24 de mayo de 1818 y cuenta la historia del joven Han Solo.