El término "fracaso" se puede utilizar en la serie de Star Wars en el mejor de los casos en relación con sus propios resultados de franquicia. Por ejemplo, "Rogue [VIDEO] One: Una historia de La Guerra de las Galaxias" jugó solo la mitad de su predecesor, "Star Wars 7: The Force Awakens", pero la mitad aún significa más de $ 1,000 millones aquí, y no hay beneficios como el regreso de los antiguos miembros del reparto o el comienzo de una trilogía completamente nueva. En este contexto, es bastante posible que el spin-off de Han Solo “Solo: A Star Wars Story” se quede atrás de los ingresos de otras películas de Star Wars de la era de Disney.

Una falla relativa no sería sorprendente, después de la reciente historia de producción.

El cambio de director debido a diferencias creativas causó sensación, después de Reshoots, así como rumores [VIDEO] sobre las dificultades con la representación del actor principal Alden Ehrenreich en solitario. En una de las producciones más caóticas de los últimos años, dificultades similares ya se han encontrado en las películas de la DCEU, con la diferencia esencial de que las fuentes anónimas en este caso incluso reportan incomodidad desde el estudio.

Si estos obstáculos afectan la calidad de la película, todavía habría un buen comienzo para el fin de semana. No menos importante gracias a la marca Star Wars. Pero las revisiones negativas consistentes podrían afectar esto. Agregue a eso la insatisfacción de algunas de las facciones de fans involucradas en Star Wars 8: The Last Jedi expresado particularmente fuerte.

Los críticos tomaron la película extremadamente positiva, pero polarizó a la audiencia. En “Solo”, las dificultades de producción, un posterior impulso de marketing y los rumores negativos sobre el actor principal y el guión se unen antes de que los fanáticos o los críticos hayan visto la película. El boca a boca negativo podría ser fatal para Solo, incluso después de un comienzo fuerte en el segundo fin de semana. A nivel mundial, existe un interés cada vez menor de los espectadores y la incertidumbre de cuánto Star Wars quiere que los espectadores de todo el mundo vean en tan poco tiempo.

El hecho de que 'Solo' tendrá dificultades para alcanzar las esferas de entrada de sus predecesores también se debe a la temporada en la que se lanza la película. Por supuesto, una vez más, solo se trata de especulaciones, pero con los problemas de filmación y los ingresos ya más débiles se espera que se despidan y es probable que la película 'Solo', será financieramente será igual o peor como otras películas de la franquicia de los últimos años.