#Solo: A Star Wars Story es la segunda película de antología de Rogue One en el universo de Star Wars. Todo lo que necesita saber sobre la historia del joven Han Solo se ha resumido para usted en el siguiente artículo.

Con Solo: Una historia de Star Wars comienza el 24.05.2018 , la segunda película de antología en el universo de Star Wars en los cines alemanes. Ahora que Rogue One nos presentó el concepto de un spin-off desacoplado y habló sobre los eventos que destrozaron los nervios justo antes de la Guerra de las Galaxias, todo gira en torno a la vida del joven Han Solo. ¿Cómo se conocieron el contrabandista y Chewie? ¿Qué papel juega Lando en su prehistoria? ¿Y de qué se trata todo esto con la legendaria Kessel Run? Todo lo que debe saber sobre la película y su agitada historia de producción se resume a continuación.

Atención, posibles spoilers!

¿Cuándo arranca Solo?

El hecho de que Solo gire en torno a las aventuras del joven Han Solo nunca ha sido un secreto. Sin embargo, cuando la película está exactamente en la línea de tiempo de Star Wars, sigue siendo un misterio mayor. La versión oficial novedosa de la película fue arreglada entre Star Wars: Tarkin por James Luceno [VIDEO]y Star Wars: Thrawn por Timothy Zahn. La novela de Tarkin se establece 14 años antes de la Guerra de las Galaxias, que subraya una declaración del CEO de Disney, Bob Iger. Porque se ha dicho que Solo: A Star Wars Story cubre un período de seis años, y por lo tanto sigue al héroe a la edad de 18 a 24 años. Cuando Han Solo se encuentra luego con Luke y Obi-Wan en la Cantina de Mos Eisley, tiene 29 años. Una circunstancia que sugiere que el spin-off suena alrededor de once años antes de los eventos de Star Wars.

¿Quién pertenece al elenco de Solo: A Star Wars Story?

Desde la historia de Solo: A Star Wars Story ocurre antes de los eventos de la trilogía original, personajes conocidos fueron elegidos con actores más jóvenes. Además, la película también presenta un nuevo conjunto de personajes que enriquecerán a la franquicia con su presencia.

Primero está el joven Han Solo (Alden Ehrenreich), que proviene del planeta Corellia y es piloto en el Imperio, pero pronto descubre su verdadero destino como contrabandista. Como parte de esto, no solo conoce a su mejor amigo y, más tarde, copiloto Chewbacca (Joonas Suotamo), sino que también se reencuentra con Qi'Ra (Emilia Clarke).

Los dos comparten un pasado común en Corellia y aparentemente muchos sentimientos inexplicables. Además, Han se reúne en el transcurso de la película sobre Tobias Beckett (Woody Harrelson), que actúa como mentor y en nombre de gángster jefe Dryden Vos (Paul Bettany) reúne un equipo para llevar a cabo la llamada Conveyex-Heist.

Además de Han, Chewie y Qi'Ra unen Val (Thandie Newton) y el droide idiosincrásica L3-37 (Phoebe Waller-Bridge) en este equipo, el encantador, aunque sea poco fiable Lando Calrissian [VIDEO] (Donald Glover) por no mencionar. Además, Enfys Nest (probablemente Lily Newmark), el líder de los Cloud Riders, tiene algo que decir en el Heist planeado #StarWars