Lando Carlissian de Donald Glover parece haberse hecho cargo de la campaña de marketing de Solo: A Star Wars Story. Ocupa un lugar muy destacado tanto en un nuevo póster como en un nuevo comercial de televisión.

Lando Calrissian

Mientras que Alden Ehrenreich, como un joven Han Solo en 'Solo: Una historia de Star Wars', sigue preocupando a muchos fanáticos, hay un elenco que casi todos coinciden en que mejor difícilmente se podría haber emitido: Donald Glover como Lando Calrissian. La estrella de Atlanta, siguiendo los pasos de Billy Dee Williams, hizo una breve aparición en el primer tráiler de eufonía, aunque ni siquiera había dicho una palabra.

En un nuevo póster internacional y un nuevo anuncio de TV para Solo: A Star Wars Story, Donald Glovers Lando ocupa una posición destacada, casi como si fuera la estrella (secreta) de la película.

Lando coquetea con Han y su droide reacciona celosamente

En el spot televisivo puedes ver en la parte superior del reproductor, una mirada fresca a Lando en Solo: A Star Wars Story. No solo se destaca con su ropa elegante, sino que evidentemente también pronunció mal el nombre de Hans en los viejos tiempos. Así como Billy Dee Williams pone el énfasis en "hon" en "han", como se ve en este supercuadre atento, y es especialmente para escuchar. Donald Glover también se basa en la pronunciación peculiar. Además, coquetea, al menos desde el corte del comercial de televisión, con Han, provocando una reacción sombría de L3-37 (Phoebe Waller Bridge).

También en el cartel internacional, Lando brilla con su atuendo amarillo, una capa que sopla y una pose fresca, mientras que él no puede resistir la sonrisa de un ganador. Sin dudas, Disney se ha dado cuenta de lo valioso que es para esta película Donald Glover, quien será el anfitrión de una serie de Saturday [VIDEO]Night Live, justo tres semanas antes del estreno en cines de la película. No está claro, sin embargo, qué papel tendrá en la película exactamente.

Si bien hay ciertas cosas que se esperan de la actuación de Lando, como la infame Ronda Sabacc, en la que perdió el Halcón Milenario ante Han. Al mismo tiempo, los teasers y trailers anteriores, así como las otras figuras, realmente no quieren revelar cómo Lando encaja exactamente en la trama. La reunión en The Empire [VIDEO]Strikes Back trae al menos uno u otro conflicto inexplicado.

El 24 de mayo de 2018, seguramente sabremos más sobre la relación de Han y Lando con Solo: A Star Wars Story.

¿Estás convencido todavía de la interpretación de Donald Glovers Lando?