¿Cuál es el nuevo trailer de Solo?: Una historia de Star Wars se ha visto y se debe saber recientemente que el joven Han Solo ( Alden Ehrenreich ) se une a la misión de la llamada Conveyex-Heist para llevarla a cabo. El Conveyex es un tren que se encuentra en el planeta Vandor y es tomado por nuestros héroes a lo largo de la historia. Mientras que Tobias Beckett ( Woody Harrelson ) compone el equipo para la aventura, el escandaloso jefe de gánsteres Dryden Vos ( Paul Bettany ) salió recientemente como cliente. Sin embargo, con toda esta avalancha de información, la parte más crucial ha sido suprimida: ¿qué debería ser robado?

¿Qué debería ser robado del Conveyex-Heist?

Star Wars News Net también ha explorado este tema y ha encontrado las descripciones de varios juguetes lanzados en el lanzamiento de Solo: A Star Wars Story.

Se destaca un juego de cartas de Hasbro, que no solo nos da una visión general de un caza Imperial TIE pesado y un caminante AT-DT Imperial, sino que también saca a la luz el término Coaxium. Dicho coaxium es aparentemente parte de un grupo de cartas para vehículos, lo que sugiere que puede ser un tipo de sustancia energética que es muy raro. Oportunamente, el paquete de la versión Hasbro del Halcón Milenario contiene una referencia a un contenedor Coaxium extraíble, que Han Solo incluso tiene en sus manos.

¿Cómo encaja el coaxial en la trama?

Sería concebible, entonces, que Dryden Vos esté interesado en el Coaxium, por lo que Beckett recibió instrucciones de formar un equipo para un Heist, pero luego lo engañó. Dado que el contenedor Coaxium parece ser una parte integral de la experiencia de juego del conjunto Millennium Falcon, se puede suponer que también es relevante para la trama de la historia.

Hasta ahora, no sabemos mucho sobre el curso concreto de los acontecimientos. Lo que es seguro es que el hervidor Run ejecutará un papel crucial, probablemente en la final. Por lo tanto, no sería tan improbable que Han, Chewie and Co. usen la preciosa materia prima para crear la Kettle [VIDEO]Run. Por lo tanto, el Coaxium podría conducir a la aparición de este mito, que fue mencionado por última vez por Rey en Star Wars [VIDEO]7: El despertar del poder.

Solo: A Star Wars Story comienza el 24.05.2018 en los cines. Muchos fanáticos están en suspenso, a la espera de los nuevos acontecimientos en esta fabulosa historia.

¿Crees que el Coaxio tiene algo que ver con el funcionamiento del hervidor?