Nuevos detalles para Solo: Una historia de Star Wars sugiere que el mayor mito alrededor de Han Solo puede ser una mentira. La razón de esto es una oración de la novela recientemente publicada Last Shot.

Atención, posibles spoilers para 'Solo': Una historia de Star Wars: con el próximo lanzamiento de 'Sol'o: A Star Wars Story , finalmente aprendemos más sobre los antecedentes de Han Solo. Por supuesto, esto también plantea la cuestión del Kessel Run en la sala,y lo que el traficante pícaro con el Halcón Milenario consiguió en menos de 12 episodios, ya que nunca se avergüenza de contarlo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Sin embargo, una nueva pista de Screen Rant descubrió que en la novela que acompaña a Last Shot de Daniel José Older podría sugerir que el mito que convirtió a Han Solo en una leyenda incluso antes de los eventos de la trilogía original.

¿The Kettle Run es solo una mentira?

Por lo tanto, en Last Shot, tres años después de los eventos de The Return of the Jedi Knights, Han y Lando Calrissian se embarcan en una misión para rectificar algunos desacuerdos en su propio pasado. Sin embargo, esta misión no tiene lugar en el contexto oficial, por lo que tienen que contratar un piloto extranjero para su barco. En Fander's Bay en el planeta Chandrila, imaginan a un piloto haciéndose pasar por Han Solo para encontrar más clientes potenciales. Cuando el verdadero Han discute algo equivocado sobre el Halcón Milenario, surge Kessel Run.

Sin embargo, Lando tiene algo que decir: "Es el barco que corrió, no el capitán", es su objeción a la discusión. El énfasis rápido sugiere que Han nunca haya volado el Kessel Run. En este caso, Screen Rant continúa discutiendo con la edad de los personajes y concluye que el Halcón Milenario había volado la Carrera Kessel antes de que Han se convirtiera en su capitán.

Sin embargo, no se excluye lo contrario: Han podría simplemente haber ejecutado la Carrera de Kessel sin haber ocupado la posición de capitán, lo que permitiría que el mito volviera una y otra vez.

¿Obi-Wan ya sabía más en Star Wars?

Desde Shooting Script hasta Star Wars, sin embargo, se puede encontrar un pasaje interesante en este contexto que causa dudas. Cuando Han menciona a Mos Eisley Cantina a Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi que su nave no es otra que la que ha dominado Kettle Run en menos de 12 Parsecs, sigue una nota interesante:

El niño [Luke], como la mayoría de las personas que escucharon la historia, parecía impresionado. El anciano [Obi-Wan] no era, sin embargo, "la mayoría de la gente".

Mientras que Luke está tan impresionado como muchos otros personajes en la historia de Hans, Obi-Wan está menos convencido de la veracidad de la anécdota. Casi parece que Obi-Wan, el viejo y sabio Maestro Jedi, ha visto a través de la jactancia de Hans y pondría los ojos en blanco. Incluso si la caldera Run ha tenido lugar, podría ser mucho menos espectacular de lo que se pensaba.

Por último, pero no menos importante, aún no está claro cómo tendrá lugar la peligrosa carrera.

La teoría más común es que la caldera Run no es dominada por la velocidad sino por saltos precisos al hiperespacio. Por lo tanto, la designación de los 12 parsecs [VIDEO], una medida astronómica de la longitud para encontrar distancias, tendría mucho más sentido. Con suerte, si Solo: A Star Wars Story se lanzará el 24 de mayo de 1818 en los cines mexicanos. El hecho de que Kessel Run desempeñe un papel decisivo allí, lo sabemos a más tardar, ya que Lego ha proporcionado el conjunto más grande de la serie en solitario con el nombre "Kessel Run Millennium Falcon" . Lo que también debería saber sobre la película Han Solo , lo hemos resumido en nuestra gran descripción general.

¿Qué crees que nos espera con la Kettle Run en Solo: A Star Wars Story?