Los auriculares Sony PlayStation VR se lanzaron en octubre de 2016 y, desde entonces, han superado las expectativas tanto de los usuarios como de la empresa. Recientemente, se ha informado que #Sony Corporation ha vendido un millón de unidades en total a nivel mundial. El miércoles, el jefe de empresas japonesas de Asia emitió una declaración oficial en la que decía que los auriculares #Vr de bajo precio se habían abierto camino en el mercado en términos de ventas.

Atsushi Morita, el presidente de Sony Interactive Entertainment en Japón y Asia, dice que la demanda de los auriculares VR ha superado sus expectativas. Mientras tanto, aseguró que la corporación estaría impulsando más en su producción para satisfacer la escasez de demanda en el mercado.

Además, el suministro inadecuado del producto se abordará pronto en consecuencia.

Auriculares VR de gama alta

El auricular VR, que está diseñado para ser emparejado con PlayStation 4 , ha construido una ventaja frente a otros competidores de auriculares VR. Se sabe que tiene el precio más modesto que aprovecha a casi 60 millones de usuarios de los usuarios de la consola PlayStation 4 de Sony.

Mientras tanto, este dispositivo tiene un precio de $ 399 para la venta minorista, que es mucho más barato en comparación con el Oculus Rift de Facebook que cuesta $ 599 y el Vive de HTC que tiene un precio de $ 799.

Según un informe de la BBC, hubo alrededor de 2 millones de auriculares VRque fueron enviados a todo el mundo durante los primeros tres meses del año. En línea con estos números, Sony ha hecho su rango por vender 429,000 unidades inicialmente.

Además, el presidente de Sony Corporation ha subrayado que esto será solo el comienzo de la visión a largo plazo de la compañía de la realidad virtual, que eventualmente tendrá lugar en las funciones de los televisores.

Grandes esperanzas para la tecnología

A medida que Sony [VIDEO] toma la delantera en el mercado en términos de auriculares VR , la compañía sigue esperando con el avance continuo de la tecnología en su compañía. Morita agregó que él cree que la tecnología VRes aún la mejor innovación que han hecho desde el nacimiento de la televisión. VR es un dispositivo que permite a los usuarios viajar a los diferentes sitios incluso cuando se quedan en casa.

Mientras tanto, Piers Harding-Rolls, un analista de juegos de IHS Markit, ha analizado que Sony toma la delantera en el mercado debido a dos razones. En primer lugar, Sony tiene los mejores auriculares con calidad de VR aún más baratos; y segundo, Sony tiene alrededor de 60 millones de usuarios de PlayStation 4 para satisfacer la demanda.

Harding-Rolls [VIDEO] agregó además que la realidad virtual eventualmente desarrollaría contenidos más interesantes , como el modo VR en películas como "Resident Evil" y juegos que sugieren el uso potencial de auriculares VR.