Nuestro viaje para descubrir a los protagonistas de Spider-Man, con el objetivo de conocer y profundizar en la historia editorial de los personajes que componen el nuevo videojuego en desarrollo de Insomniac Games, continúa con esta saga de Felicia Hardy. La ladrona guapa y también conocida como Gata Negra, de hecho, debería ser uno de los actores a utilizar en las misiones secundarias, se espera el videojuego para el próximo 7 de septiembre: sin embargo, en el comunicado del equipo de desarrollo del videojuego, parece que en la selección de personajes para los jugadores de DLC, hasta ahora proporcionado [VIDEO] exclusivamente para la Sony , ve a la bella Felicia como protagonista.

Gata Negra

En resumen, Gata Negra tendrá un espacio en el Spider-Man of Insomniac Games. Vamos a hablar de un personaje que habita en las aventuras de Spider-Man desde hace varias décadas, la débil línea que se desplaza entre el papel de "aliado sensual" y la de "enemigo peligroso", conocido en el papel criminal como "Gata Negra", una ladrona hábil , capaz de someter a su voluntad una gran parte del bajo mundo de Nueva York; Y no solo eso, considera las fugaces implicaciones románticas entre ella y el Aracnido.

Los primeros maullidos

Felicia Hardy hizo su debut en los cómics Marvel, ni que decir tiene, la principal publicación dedicada a nuestro héroe: Amazing Spider-Man, concretamente el número 194, publicado en julio de 1979.

Gata Negra fue creado por Marv Wolfman y la mente de los lápices Dave Cockrum, artistas que en ese momento buscaban una antítesis perfecta [VIDEO] para contrastar con Spider-Woman, la contraparte femenina de nuestros amigables escaladores de barrio. El personaje entonces debutaría en la cabeza asociada a él: sin embargo, el paso del escritor Wolfman a la serie principal de Spidey llevó al autor a "transferir" con él el personaje.

La "nueva" Felicia, en comparación con el boceto original diseñado para Spider-Woman, simplemente mantuvo el nombre y potencias, ya que el diseño final - lo que vemos hoy en día, que se caracteriza por el pelo largo y blanco y traje negro adornado con pieles vinieron albini- ha cambiado significativamente. Según la propia admisión del escritor, la idea proviene de una caricatura estadounidense llamada Bad Luck Blackie, que se centra en la historia de un gato negro que trae mala suerte a cualquiera que se acerque. Y esta es precisamente una de las habilidades específicas de Felicia: su verdadera "superpotencia", si se la puede llamar, es manipular la suerte de los demás, a fin de cambiar la situación a su favor.

Las otras capacidades de Black Cat incluyen agilidad y reflejos excepcionales y, por supuesto, una gran habilidad en la selección, así como excelentes cualidades de manipulación derivadas de su belleza, lo que la convierte en una de las principales mujeres fatales del Universo Marvel. Un status quo que la ha llevado, a menudo y voluntariamente, a tejer (perdonar el juego de palabras ...) de las relaciones con Spider-Man, a menudo llevado al romanticismo: un dualismo, esto, muy similar al vínculo entre Batman y Catwoman, así como, en general, la apariencia y el concepto del personaje parecen claramente derivados de los de Selina Kyle de DC Comics.