Las últimas actualizaciones para el nuevo videojuego "#Spider-Man" revelan su fecha oficial de #Lanzamiento y sus contenidos extra. Sony y Insomniac Games anunciaron que el juego estará disponible en septiembre para la PlayStation 4 , y comenzaron a transmitir un nuevo avance con su contenido de reserva y la edición de coleccionista.

Game Informer también presentó un nuevo juego que destaca los increíbles movimientos de Spider-Man en un mapa de itinerancia libre y cómo los videojuegos y los fanáticos de Marvel [VIDEO]serán promocionados una vez que experimenten estar en los zapatos de Spidey. La historia tendrá a Peter Parker luchando por llevar una vida normal y comprometiéndose a salvar a Nueva York del crimen.

Fecha de lanzamiento de Spider-Man

Según Insomniac Games, " Spider-Man " se lanzará el 7 de septiembre para la consola PS4.

Las noticias también aparecieron en el último número de Game Informer, ya que el estudio del juego reveló que los jugadores experimentarán un combate más fluido, exploraciones de mundo abierto, elaboración de manualidades, misiones principales y misiones secundarias.

La misión secundaria hará que Peter Parker entregue pizza o tome fotografías para el Daily Bugle, similar al videojuego "Spider-Man 2". La historia contará con la memorable reunión de personajes secundarios como Mary Jane Watson , Tía May, Miles Morales , Wilson Fisk, Mister Negative, Shocker y más.

De hecho, los jugadores tendrán la oportunidad de jugar Mary Jane durante la recopilación de información y las misiones de sigilo.

También se rumorea que Miles Morales podría ser también un personaje jugable, aunque el estudio solo se burló de que este último sea una parte importante de la trama principal.

Prepedir disfraces de DLC, historia y edición de coleccionista

Insomniac Studios anunció en el blog de PlayStation que "Spider-Man [VIDEO]" tendrá disfraces de preventa, historia de DLC y una edición de coleccionista. El juego tendrá tres disfraces de pre-pedido para el web-slinger y el primer conjunto es de Spider-Punk , una versión de Hobbie Brown de otra dimensión. El personaje hizo su debut en la historia del crossover "Spider-Verse".

Los dos trajes restantes son invitados de todos, ya que Spidey tiene muchos disfraces memorables que van desde el traje de simbología Black, Iron Spider y Future Foundation hasta 2099, Noir, Scarlet Spider y más.

La historia extra de DLC se llama "La ciudad nunca duerme " y será una historia de tres capítulos con nuevas misiones, villanos y disfraces. La edición del coleccionista incluirá el juego en sí, los bonos de DLC, la carcasa Steelbook, un mini libro de arte de Titans Book y una estatuilla de Gentle Giant.