Durante las últimas horas, a través de un remolque publicado en el canal de YouTube oficial de PlayStation, Insomniac Games ha revelado que "Spider-Man", el nuevo juego de vídeo basado en el héroe de Marvel, lo hará oficialmente en todo el mundo exclusivamente de PlayStation 4, el 7 de septiembre de 2018. Aquí está el trailer que revela la fecha de lanzamiento y las nuevas secuencias de juego:

Tras la noticia tan esperada, Sony y Insomniac han dado a conocer la portada del videojuego dominado por los cómics de araña sorprendentes y ediciones especiales: Sony ha dado a conocer las distintas versiones [VIDEO]alternativas dedicadas al juego de vídeo que contendrá una serie de otros contenidos, además de la copia del título.

Además de la versión básica, los usuarios pueden comprar el Digital Deluxe Edition

Incluye el acceso temprano al DLC que será lanzado en el futuro, varios trajes alternativos para Spider-Man para ser seleccionado en el juego Spidey y un pin que será enviada a los aficionados a través de correo electrónico. Esta versión costará alrededor de € 80.00.

Sin embargo, la edición del videojuego del coleccionista costará alrededor de € 1510.00 y contendrá todo lo que está presente en el Digital Deluxe. Sin embargo, más fanáticos disfrutarán de un exclusivo busto de Spider-Man, un libro de arte y una caja de acero de edición limitada.

Por lo tanto, el videojuego estará mucho más cerca de lo esperado de lo esperado y abrirá la temporada otoño-invierno para la última generación de consolas hogareñas.

Anunciado durante el E3 2016, celebrado en Los Ángeles durante la conferencia de Sony, el editor no ha desvelado prácticamente el título, sino el anuncio del tráiler y el juego de junio de 2017.

Además, no sabemos nada relevante ni siquiera en la historia del videojuego. Sin embargo, Game Informer dedicará una amplia cobertura al videojuego de Spider-Man durante el mes en curso, por lo que podemos esperar una avalancha [VIDEO] de detalles e información.

Esperando aprender aún más, por ahora recordamos lo que le interesa a la mayoría de los fanáticos: "Spider-Man" se espera para el 7 de septiembre de 2018 exclusivamente en PlayStation 4. Esperemos en los próximos días el lanzamiento para todo Latinoamérica con un precio más accesible para los fans de este lado del océano ya que el precio es bastante costoso amanecerá y veremos los estaremos esperando con ansias para jugarlo