El Marvel Cinematic Universe aún se juega principalmente en los E.E.U.U. Especialmente en Nueva York, pero la conformidad de locales estadounidenses ha seguido disminuyendo en los últimos años. Ya sea Alemania, Wakanda, Kamar-Taj, Corea del Sur o escenarios lejanos de la Dominio como Asgard y todo el espacio: los héroes de Marvel han estado presentes en muchos lugares dentro y fuera del terreno. Para su segunda película en solitario bajo Marvel Entertainment, el héroe de Spider-Man parece haber sido tomado por la pasión por los viajes.

Spider-Man se convierte en un trotamundos

En el momento de Spider-Man: Homecomings, Spider-Man Tom Holland [VIDEO] ya tuvo un acontecimiento en Leipzig gracias a The First Avenger: Civil War, pero en la película limitó su trabajo como superhéroe a Nueva York y Washington.

Para Spider-Man: Homecoming 2, la amable araña del vecindario también realizará sus movimientos en otras partes del mundo, como reveló el productor Kevin Feige [VIDEO] en una entrevista.

Comenzamos a disparar a principios de julio. Estamos rodando en Londres. El primer material que rodamos en Atlanta. Y rodamos muchas películas en Londres, pero hay otra razón para eso y es que, sí, Spidey pasará un tiempo en Nueva York, por supuesto, pero igualmente estará en otras partes del mundo.

El cambio de escenario ya era conocido por lanzar un nuevo infame, pero ahora Feige también reveló uno de los lugares en los que Spider-Man: Homecoming 2 juega. Así que Spider-Man se dirigirá a Inglaterra, la tierra natal de Tom Holland, pero aparentemente también viajará a otros lugares.

Además, Feige notó que en Homecoming 2, se sentirán los resultados del cruce anterior de Marvel.

Debido a que la película está en la fase 4, después de las dos películas Avengers 3: Infinity War y The Avengers 4 finalizan la tercera fase, lo cual podría ser más impredecible que antes.

Palabras del actor tras sorprendentes rodajes

"La Guerra Civil y que fue al aeropuerto de Leipzig antes de tener que regresar a la escuela, tuve un efecto en el regreso a casa. Las dos películas de Avengers antes de [la secuela] tendrán un impacto fuerte, tal vez más, en la próxima película."

El comienzo de su gira mundial

Spider-Man: Homecoming 2 emprende su gira mundial el 05.07.2019 cuando comienza en los cines mexicanos. Antes de eso, será visto junto con otros héroes de Marvel en Avengers 3: Infinity War el 26.04.2018 y en The Avengers 4 el 25.04.2019.

¿Estás esperando ver una aventura más global en Spider-Man: Homecoming 2?

trailers -